|
||||
|
||||
Motorola RAZR o Huawei P1 XL (Tampoco está mal el zte-grand-xm-)
Hola chavales/as:
Ha llegado la hora de cambiarme de compañia. Ahora mismo estoy con movistar (hasta el dia 9 ![]() Estoy en duda entre estos 2 terminales, Motorola RAZR o Huawei P1 XL. ¿Cual elegiriais vosotros? Motorola RAZR con cable HDMI, ofertas del teléfono móvil con Yoigo. ![]() Huawei P1 XL Negro, ofertas del teléfono móvil con Yoigo. ![]() Espero que me ayudeis a decidirme. Graciasssssssss ![]() Última edición por porrillosanchez Día 06/02/13 a las 13:09:34 |
|
|
||||
|
||||
Yo huawei pero para gustos los colores. He oido malas opiniones sobre el razr de unos amigos pero todo y asi es buen terminal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
pues yo tambien me tiraria por el huawei , tiene una bateria cojonuda de 2600 ma, usb 3.0 , q si tienes un ordenador con 3.0 copias los datos super rapido, un procesador de doble nucleo de 1, 5 por 1,2 del motorola,1gb de ram y 8 de rom , eso si el motorola tiene 16 gb no se cuanto dedica a la ram, en lo q si me gusta del motorola es el cable hdmi q viene de serie,tambien viene con android 4.0 por el 2.5 del motorola , aunque supongo q se actualizara al 4.0 sin problemas, pero bueno yo elijo el huawei , por cierto es una pena q te vayas de este foro , si te vas claro esta , ya q tus aportes ha sido cojonudoas un saludo.
|
|
||||
|
||||
Qué me voy a ir!! Este se lo paso a la parienta y estaré atento a lo que los magos saquen para seguir mejorándolo!
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto no entiendo la oferta del RAZR...si lo pagas del tiron cuesta 360 y si lo pagas en 24 plazos a 10€ x mes, 240€ ¿como se come eso?!!
|
|
||||
|
||||
Re: Motorola RAZR o Huawei P1 XL
el Huawei!
|
|
El Huawei porrillo... Lánzate a por él!!! Buena suerte a ti también allá a donde vayas...
![]() |
|
|
Cita:
-calidad de acabados (aluminio y kevlar) -salida hdmi -diseño bellisimo!! -delgadez extrema (se nota muchisimo en comparacion con el skate) -resistente al agua -y motorola no es huawei (no es lo mismo un renault que un audi) -cantidad de accesorios, tanto webtop como laptop yo te puedo decir que es un movil que es de gama alta a la altura de un galaxy s2 al igual que huawei tambien lo esta,pero ami me tiraba muchisimo el diseño de este movil, ya que no hay moviles como este en cuanto a construccion y a diseño. la unica diferencia con el huawei es ese 0,3 mas de procesador del huawei que el razr podria compensar con la salida hdmi o con los 16gb de memoria interna!! aaah por cierto, el movil viene con gingerbread 2.3 pero esta la actualizacion oficial a ics y tardas 10 minutos en actualizarlo via ota!!. y el precio de la web de yoigo aplazado a 10 € es solo una oferta mediante la web esa oferta no existe en tienda y la diferencia de 360€ a 240€ es el dinero que te ahorras con ellos estando en permanencia durante los 2 años saludos aqui estamos para lo que necesites |
|
||||
|
||||
Huawei. Sin duda. Para mi. Muchisimo mejor. Motorola nunca me ha caido bien . Aun siendo de Google
|
|
yo me decantaria sin duda por el huawei porri.... ;)
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos
![]() Tampoco está mal el zte-grand-xm- ![]() Un poco menos de procesador pero me parece que la relación calidad-precio está de p.m. Cuesta 100€ menos que los otros... Si saliera igual de bueno que mi Skate...Por lo visto tiene ICS pero tienen pensado actualizarlo a JB. ¿qué opinais tambien de este? Creo que pronto habrá un subforo para este terminal. |
|
||||
|
||||
Muy buen terminal. Nadie necesita 10 nucleos . Ademas estamos en crisis... Pillatelo. Jajajaja.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me cogeria el huawei, pero la comunidad de desarrolladores no es tan buena como la del razr..
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a porrillosanchez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: Motorola RAZR o Huawei P1 XL (Tampoco está mal el zte-grand-xm-)
Yo me iria a por huawei compi también!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
zte-grand-xm , este movil esta tambien muy bien me gustaria pillarmelo , pero por lo visto todavia no se puede liberar
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»