|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema urbeats
Buenas ,en mis urbeats uno de los dos auriculares se escucha bien,pero el otro casi sin sonido,y no se que hacer :confused: os a pasado? A que se puede deber? Es que me costaron 50 euros como para que no funcionen bien... Gracias de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otros cascos, si funciona bien, el fallo es de los urbeats, si lo tiene en garantía pal SAT.
En esto ya no te puedo ayudar más. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente sea problema de la clavija (la parte que se engancha al teléfono, pero justo de la zona donde sale el cable), mira a ver si moviéndola y trasteándola tienes puntos donde se oyen los dos, si no, es que se ha partido algún cable por dentro.
Todo depende de cómo los hayas tratado, los cascos requieren un cuidado a la hora de guardarlos (especialmente las zonas donde se une el cable con los cascos y con la clavija, ya que son "delicadas" y un mal trato puede dañarlas rápidamente) y llevarlos de un lado a otro, si dejas las zonas que te digo con mucha tensión, o sufren cuando lo llevas en el bolsillo (por malas posiciones y tal) pues se joden, yo intenté arreglar unos y no fui capaz, aunque teóricamente se puede.
|
||||
|
||||
|
Re: Problema urbeats
A los míos también le pasan eso uno se escucha menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es lo siguiente.
salgo contento a correr con mi movil y mis cascos,voy tranquilamente escuchando musica y al cabo de un rato quiero pasar la cancion,pero le doy al boton que esta situado en el cable de los cascos para pasar la cancion y no responde.es como si pasado un rato que la pantalla del telefono se apaga y demas,perdiera esa funcion,porque con la pantalla encendida si que responde al pasar canciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también lo mismo desde hace meses y lo tengo guardados en su funda, hoy los he ido a coger para revisarlos y a ver si se puede hacer algo con ellos o tirarlos y me he dado cuenta de que si pones música y te pones la parte trasera de los auriculares, o sea, donde pone la 'b' de beats en el oido para escuchar la música por ahí se escuchan perfectamente así que creo que el auricular si que funciona bien lo que me parece es que el altavoz interior se ha desplazado o algo y no apunta hacia la salida. Si alguien lo prueba para confirmar esto que digo y que no me pasa sólo a mí y además averigua como abrirlos sería perfecto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo...y ahora están perfectos. La solución la encontré por curiosidad y es a lo bricomania. El derecho se escuchaba muy mal y lo que hice fue:
1. Quitar las almohadillas de goma. 2. Con una navaja o cuchillo quitar la pequeña rejilla de metal, da igual que se rompa porque ya no la vamos a volver a poner. 3. Sacar con unas pinzas pequeñas la rejilla y luego una especie de membrana... 4. Fijarnos que no quede nada entre el altavoz y el exterior del auricular, es decir sin la rejilla ni nada. Aclaro que yo lo solucione así y ahora los dos suenan iguales y perfectamente...al parecer suena menos porque la membrana esa se estropea. Espero haber ayudado con el problema un saludo. @pablomoros |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo...y ahora están perfectos. La solución la encontré por curiosidad y es a lo bricomania. El derecho se escuchaba muy mal y lo que hice fue:
1. Quitar las almohadillas de goma. 2. Con una navaja o cuchillo quitar la pequeña rejilla de metal, da igual que se rompa porque ya no la vamos a volver a poner. 3. Sacar con unas pinzas pequeñas la rejilla y luego una especie de membrana... 4. Fijarnos que no quede nada entre el altavoz y el exterior del auricular, es decir sin la rejilla ni nada. Aclaro que yo lo solucione así y ahora los dos suenan iguales y perfectamente...al parecer suena menos porque la membrana esa se estropea. Espero haber ayudado con el problema un saludo. @pablomoros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contaras! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi uno de ellos se a dejado de escuchar pero solo en este terminal.de todos modos cuando tengo los cascos puestos y el terminal en el bolsillo como se mueva un poco se blokea la reproducción o llama a algún contacto.lo mas increíble es q lo hace con el terminal blokeado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||