|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][JB 4.2.1][AOKP/CM10.1] ReVolt JB I9300 [Ver. 3.1.0][22/1][MultiUser+AROMA+OTA]
Me ha dado por instalar una nueva ROM (como 2ª, con Siyah) y he descubierto ésta basada en AOKP y CM que es la caña. He de reconocer que es mi primera AOKP, pero es superconfigurable, así que igual no tardo mucho en ponerla como ROM principal, con lo que me gusta trastear el móvil:
|
||||
|
||||
Re: [ROM][JB 4.2.1][AOKP/CM10.1] ReVolt JB I9300 [Ver. 3.1.0][22/1][MultiUser+AROMA+OTA]
la voy a probar amigo haber q tal va
|
|
||||
|
||||
Re: [ROM][JB 4.2.1][AOKP/CM10.1] ReVolt JB I9300 [Ver. 3.1.0][22/1][MultiUser+AROMA+OTA]
La verdad es que llevo ya un rato trasteando y me va gustando todo lo configurable que es. Veremos que tal va de batería.
|
||||
|
||||
y que tal danos alguna opinion.......
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta ROM y es la primera vez que pongo una basada en CM. Vengo de Omega, que es una ROM muy estable, y con esta no paro de sufrir bloqueos , sobre todo con la cámara y con el Chrome. ¿es esto normal? Saludos!!
|
|
||||
|
||||
tiene esta rom radio fm
|
|
||||
|
||||
buenas rodrigobanet lo que te puedo comentar según mi experiencia es que todas las rom 4.2.1 para el s3 estan basadas en las de CM 10.1 y si te fijas en su pagina web te indican los fallos conocidos que tiene y uno de ellos es la cámara de fotos. ahora en cuanto los bloqueos que comentas no se que decirte ya que cada s3 es un mundo. una cosita mas cuando instalaste la rom, ¿ seguiste todos los pasos ? es importante realizar todos los wipes tal y como indica el desarrollador.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi de momento la cámara me va bien, y el chrome no lo he probado. Pero en la CM10.1 eso es algo que me pasaba muy a menudo.
De momento me va muy fluida, pero claro, he instalado pocas apps aún, ya que la tengo como secundaria.
|
||||
|
||||
buenas rodrigobanet lo que te puedo comentar según mi experiencia es que todas las rom 4.2.1 para el s3 estan basadas en las de CM 10.1 y si te fijas en su pagina web te indican los fallos conocidos que tiene y uno de ellos es la cámara de fotos. ahora en cuanto los bloqueos que comentas no se que decirte ya que cada s3 es un mundo. una cosita mas cuando instalaste la rom, ¿ seguiste todos los pasos ? es importante realizar todos los wipes tal y como indica el desarrollador.
![]() |
|
||||
|
||||
Os ha pasado lo de la cámara? Que solución tiene? Aun no he probado ninguna 4.2.1, por ahora sólo con las de Javilonas. Cual es el fallo real que pasa con la cámara?
|
|
||||
|
||||
POdeis decir que fallos tiene 4.2.1?
|
|
||||
|
||||
Yo llevo cyanogenmod basada en 4.2 desde hace un mes, y va de lujo.
Lo único es que en la cámara no funciona el enfoque manual (una chorrada). Además, no va la radio Fm y la salida HDMI (no los uso).
|
||||
|
||||
A mi no me va el Chrome, algo que tampoco me importa mucho. Tampoco me funciona muy bien la cámara ya que se bloquea con facilidad, y esto si que lo veo grave. Otro fallo que veo es que el SwiftKey me va como lento.
|
|
||||
|
||||
Todo es probar, en este mundo android es lo que tiene. Prueba el siyha 1.8.9 a ver que tal. Creo que es compatible sino que alguien lo confirme. Pero creo q si lo es
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hoy estoy probando varias 4.2.1 y prácticamente son iguales Las nightly cada cuanto lo cambias, no entiendo que saquen una diaria Veo que todas las 4.2.1 tiene bloqueos en la cámaras. |
|
||||
|
||||
Evita la muerte subita las roms basadas en CM10.1?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
||||||
|