|
||||
|
||||
Explorar sd
Buenas , me acaba de llegar el movil y tengo unas dudas jeje
Como haceis para explorar el contenido de la tarjeta sd? Se necesita alguna aplicacion? Salu2 |
|
|
No me hagas mucho caso, por que aún estoy sacandole cosas a nuestro LG, pero creo, que un programa que tienes instalado ... el "Polaris Office", creo que con éste, podrías ver tu sd
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,hay muchos exploradores yo utilizo el astro o el es esplorador de archivos con esos puedes ver la tarjeta interna y externa
|
|
||||
|
||||
Gracias! Me sirvio la forma de Spidetor
Otra pregunta , sabeis como desinstalar aplicaciones como la de economia , internet,... Desde el gestor de aplicaciones solo me deja 7 :S Salu2 |
|
||||
|
||||
Ajustes de aplicación --> Todas : Ahí puedes deshabilitarlas, y si algún día las necesitas las puedes volver a habilitar
|
|
|
Re: Explorar sd
Cita:
Edito: Son estas las aplicaciones: Voicerecorder.apk Voicesearch.apk lgercui.apk SNS.apk Smartshare.apk Weatherwidget.apk Memowidget.apk Musicwidget.apk Favoritecontactwidget.apk Emailwidget.apk Calenderwidget.apk Mediahome_X3.apk Appbox.apk News.apk Finance.apk Talk.apk Musicplayer.apk com.android.chrome-2.apk Linkbackup.apk Homeselector.apk Hiddenmenu.apk LGemail.apk Vpndialogs.apk LGEIME.apk CUIDADO QUE LA ÚLTIMA ES EL TECLADO Última edición por Garapablo Día 06/02/13 a las 19:54:10 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!! Entonces esas no las borro , voy a ver si puedo rootear el movil
Muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|