![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como protegen ustedes el equipo?
Bueno, el dia de ayer le compre un forro en un centro comercial y un plastico protector para la pantalla delantera y cada cierto rato le paso un trapito o lo limpio con mi polo xd. soy un maniatico con que la pantalla este limpisima y ustedes como lo protegen ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como protegen ustedes el equipo?
La verdad que yo no me preocupo de eso, le compre un protector de pantalla y una funda original para proteger la carcasa de intento no fijarme demasiado para no obsesionarme demasiado.
|
|
|
|
Tienes un post sobre esto con mas de 10.000 fundas en este subforo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, creo que me podrias pasar el link porque justamente no encontre nada
Otra pregunta alguna vez se les ha caido? desde que altura masomenos y que le ha pasado al telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
La mica protectora para la pantalla realmente no sirve, no protegerá la pantalla de caídas y/o golpes que puedan romperla, y puede que reduzca la sensibilidad táctil.
En cuanto a caídas, depende mucho de cómo impacte el suelo, eso sí, el s3 es mucho menos resistente a caídas que los galaxy pasados. Se me ha caído desde 1 metro de altura aprox, seco al suelo, sobrevivió, pero el de un amigo se rompió la pantalla a la misma altura. Anterior tuve un galaxy ace, y la de golpes que le metí sin daño alguno a la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Varias veces. En una de ellas se me cayó en la calle, ya sabes que el suelo es roñoso y pues perdió un trozo de una esquina del borde, y el borde está a ras del cristal que cubre la parte delantera del teléfono pero por suerte no interfirió en el cristal y en la misma caída tmb se fue descascarillando un poco en algunas partes del borde. Ese día desgraciadamente no lo llevaba con funda protectora. Cayó desde una altura de un metro más o menos. Y las demás caídas han sido en el suelo de mi casa, que por suerte es parquet, desde menos de un metro y en esas ocasiones no le ha pasado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio compre varias fundas, protectores y demás mierda. Ahora llevo el móvil sin nada, se me ha caído varias veces y NO LE HA PASADO NADA.
Es más curiosamente el único "daño" que tiene el móvil es en la esquina superior derecha y se lo hice al quitar una de las fundas de estas ajustadas, al meter la uña se le levanto un poco la pintura del borde gris. |
|
|
||||
|
||||
|
:O ah ya, porque el dia de ayer lo guarde en su cajita con todo y funda y como que la funda lo hace mas grueso y al momento de sacarlo se me escurrio de las manos (estaba sentado) se me cayo en las piernas y se fue escurriendo hacia un poco mas arriba de mis pies y cuando me agacho para cogerlo se cayo -_- jaja pero no le paso nada
![]() Otra inquietud el gorila glass a que ayuda?? tengo entendido que tiene Gorila glass 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El gorilla glass evita rayaduras en la pantalla hasta cierto punto. Eso si, al hacer el cristal mas duro también lo hace mas sensible a golpes.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema