hola amigos, pues me cambio a otro equipo, yo siempre he odie quienes hacian estos AVISOS de que me voy a algo mejor, etc, etc, pero yo no lo digo para decir que me voy a otro equipo mejor, sino para agradecerles a todos que basicamente aqui aprendi lo que es el Android formalmente y el negrito y el blanquito pues tanto me gusto el LG 970 que me compre 2, uno negro y a los 6 meses uno blanco, ambos estan mejor que nunca solidos como desde el principio y sin fallas ni quejas al contrario siempre puestos para la batalla diaria.
pero como son fan de probar cosas nuevas me voy al Moto xt925 Razr HD, apenas lo voy usando 3 dias y ya me lleve una decepcion, ninguno de los juegos que mas me gustaban de mi OB 970 gameloft corren en el Moto HD, sniff sniff.. seguire buscando como hacerlos funcionar pero de entrada estoy batallando para poner juegos HD de alta gama en una pantalla de 4.7" que son los que gustan, igual si alguien sabe que debo hacer o porque no sirven que igual va a ser por la relacion de la pantalla.
el negrito se lo queda mi esposa y el blanquito se lo queda mi hija mayor, asi que seguimos siendo parte de este subforo, yo estare mas al tanto de los temas del Moto pero seguiremos entrando a ver las novedades para el OB
saludos mi compas