HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/12, 21:38:10
Array

[xs_avatar]
CrepuX CrepuX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Presentación y problema

Hola a todos/as.

Me presento como propietario de un HTC Sensation comprado en Noviembre y con contrato en Vodafone.

La verdad es que estoy muy contento con el móvil; es una pasada pero ayer empezaron los problemas. Resulta que el jueves por la tarde me apareció el mensaje para actualizar a la nueva versión de Android (4.0.3) y le dí "Aceptar". En principio todo bien: nueva interfaz, me metió nuevos programas,.... pero ayer por la noche iba a hacer una foto y de repente se apagó. Lo volví a encender y se volvió a apagar. La batería la había estado cargando durante toda la noche del jueves al viernes y tenía suficiente aunque estaba ya casi en las últimas (sobre un 15%). Cuando llegué a casa lo puse a cargar después de haberle descargado la batería completamente y todo el día bien hasta hace unas tres horas que se volvió a apagar y estoy constantemente encendiéndolo y él apagándose. He probado a quitarle la batería y volvérsela a meter después de limpiarla por si fuera un mal contacto, pero nada.

Decir también que con la nueva versión, he notado que se come la batería que da gusto. Antes me solía durar dos días tranquilamente, pero desde el jueves, sólo uno haciendo el mismo uso. Además, esta mañana después de estar cargando toda la noche y con el led de carga en verde, cuando lo encendí me ponía que me quedaba de batería un 82%. Cómo puede ser eso??

En fin... que si alguien me puede dar alguna idea del problema y cómo solucionarlo, le estaría agradecido. Si me recomendáis un hard reset, perdería las conversaciones del whassap y las fotos o se guardan directamente en la tarjeta??

Pues nada, espero que alguien me ilumine sobre el tema y por mi parte espero ser un miembro activo del foro.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/12, 21:45:09
Array

[xs_avatar]
Ebrithil Ebrithil no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC One

Pues mira, el hard reset no toca la SD, asi que tus fotos quedan. Ahora deberías calibrar la batería, porque es raro.que aparezca 82% luego de una carga completa, y de ultima prueba el hard reset que ni idea por que se te estará apagando así sin más.
Y bienvenido al foro!
Saludos!

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Viejo 07/04/12, 22:27:54
Array

[xs_avatar]
Conesnes Conesnes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 4g+
A mi me pasa casi lo mismo con el consumo de batería: desde la actualización a ICS, me da miedo tocar el móvil porque parece que se esfuma... El tema del calibrado... ¿cómo se hace?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 22:55:03
Array

[xs_avatar]
Ebrithil Ebrithil no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC One

Cita: Originalmente Escrito por Conesnes Ver Mensaje
A mi me pasa casi lo mismo con el consumo de batería: desde la actualización a ICS, me da miedo tocar el móvil porque parece que se esfuma... El tema del calibrado... ¿cómo se hace?
Con algún programa como Battery Calibration (este requiere root) o desde el recovery con la batería al 100% "wipe battery stats" y esperar una descarga completa (10-15%) y luego una carga ininterrumpida.
Saludos!

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Viejo 08/04/12, 16:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la respuesta Ebrithil!!

Anoche lo puse a cargar toda la noche y esta mañana al encenderlo el nivel estaba en el 100%. Ahora va por un 90%. Sigo pensando que con la actualización se come la batería, pero... Espero que no me pase como ayer todo el rato apagándose.

Iba a poner dos links a páginas para Conesnes con los pasos de la calibración y el Batery Calibration, pero no me ha dejado ya que no tengo más de dos posts.

Ahora me toca investigar qué es eso de root y sobre todo, qué son las ROM en los smartphones, que no tengo ni idea.

Muchas gracias por vuestra ayuda chicos!! Ya os contaré cómo ha ido la calibración.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 17:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, pues hoy que tenía algo de tiempo estuve investigando por el foro el tema de la batería y di con esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324405&page=4

Espero que poniéndole el famoso papelito se solucione el problema. Ya os contaré.

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 13:14:13
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CrepuX Ver Mensaje
Espero que poniéndole el famoso papelito se solucione el problema. Ya os contaré.
Se soluciona con bastante buen resultado. Parece cutre pero no se puede hacer otra cosa que no sea comprar una batería mejor o las famosas Anker. Yo lo llevo puesto desde hace más de 1 año y aguanta un poco más y no se apaga al 30%. =D
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 13:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Alexitooooo!!

Ya te digo que es cutre!! Pero desde que lo puse, cero problemas. Ahora tengo lo de los mensajes del Facebook que he publicado esta mañana

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 10:14:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /