Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Herramientas
Viejo 04/02/13, 16:26:58
jasb_mc5 jasb_mc5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda por favor, tengo unas dudas con el Xperia U después de flasheo...

Que tal amigos de foro, el día sábado me decidi a flashear mi Xperia U lo cual logre exitosamente (por si tenian el pendiente ), en fin... ahora tengo unas dudas que espero ustedes con su sabiduria me puedan aclarar:

1.- A ustedes les pasa que cuando desconectan el móvil después de cargar, la barrita sigue cargando? es decir, les sigue apareciendo como si se estuviera cargando después de desconectar? porque a mi me ha sucedido constantemene.

2.- Ahora si ya me funciona el Time Scape, sin embargo por andarle moviendo ahora me aparecen todos mi contactos de facebook, en donde tengo mis número registrados para llamar. Como hago para configurar esto? y me vuelvan solamente aparcer mis números de contactos.

3.- Como instalar apps bajadas desde la pc?

Por favor amigos... espero me puedan ayudar, que tengan un excelente día y gracias de antemano... saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 16:33:00
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por jasb_mc5 Ver Mensaje
Que tal amigos de foro, el día sábado me decidi a flashear mi Xperia U lo cual logre exitosamente (por si tenian el pendiente ), en fin... ahora tengo unas dudas que espero ustedes con su sabiduria me puedan aclarar:

1.- A ustedes les pasa que cuando desconectan el móvil después de cargar, la barrita sigue cargando? es decir, les sigue apareciendo como si se estuviera cargando después de desconectar? porque a mi me ha sucedido constantemene.
vuelve a flashear ya que puso haber algun problema y por eso te da ese error. a mi nunca me ha pasado.

2.- Ahora si ya me funciona el Time Scape, sin embargo por andarle moviendo ahora me aparecen todos mi contactos de facebook, en donde tengo mis número registrados para llamar. Como hago para configurar esto? y me vuelvan solamente aparcer mis números de contactos.
esto si que no puedo ayudarte ya que nunca use el timescape. sorry

3.- Como instalar apps bajadas desde la pc?
para instalar apps bajadas desde el pc, debes pasarlas al movil por ejemplo con el usb o por dropbox. y luego la buscas en astro o cualquier otro explorador de archivos y clickas encima y das instalar. muy sencillo

Por favor amigos... espero me puedan ayudar, que tengan un excelente día y gracias de antemano... saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 18:00:39
boulevardll boulevardll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5306
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2
Tu operador: Movistar
te respondo pro partes compañero... haber...
1.- concuerdo con el compañero de arriba, vuelve a flashear haciendo los wipes , ami tambien nunca me ha pasado

2.- La razon porla que te aparece todos tus contactos de facebook en donde tienes tus numeros es por que tienes activado la sincronizacion
> ve a configuracion > cuentas y sincronizacion > alli entras a los dos logos de facebook y desmarcas la sincronizacion de contactos

3.- simplemente pasas los archivos .apk a tu celular por medio del USB
y con un explorador de archivos, te recomiendo el File Commander()lo descargas en play store) y con eso buscas en tu memoria interna el archivo que pasaste a tu celular y lo instalas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 20:51:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por miguemeneses Ver Mensaje
Amigo muchas gracias por contestar, sin embargo ya fueron dos veces que flasheo el celular... pensando que se arreglaria con eso, pero no S:
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 21:03:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por boulevardll Ver Mensaje
te respondo pro partes compañero... haber...
1.- concuerdo con el compañero de arriba, vuelve a flashear haciendo los wipes , ami tambien nunca me ha pasado

2.- La razon porla que te aparece todos tus contactos de facebook en donde tienes tus numeros es por que tienes activado la sincronizacion
> ve a configuracion > cuentas y sincronizacion > alli entras a los dos logos de facebook y desmarcas la sincronizacion de contactos

3.- simplemente pasas los archivos .apk a tu celular por medio del USB
y con un explorador de archivos, te recomiendo el File Commander()lo descargas en play store) y con eso buscas en tu memoria interna el archivo que pasaste a tu celular y lo instalas
Muchas gracias por contestar amigo, pero en la segunda duda, hago lo que me dices y desmarco la opción de contactos, pero aún me siguen saliendo, es mas desmarque todas las opciones... y aún siguen, hasta reinicie el celular... pero nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 21:24:33
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Versión de ROM: Android
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jasb_mc5 Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar amigo, pero en la segunda duda, hago lo que me dices y desmarco la opción de contactos, pero aún me siguen saliendo, es mas desmarque todas las opciones... y aún siguen, hasta reinicie el celular... pero nada.
ve contactos le das al botón menú luego a filtrar y ahí podrás cambiar para que no aparezcan los de face
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Reglas de Mensajes