ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Herramientas
Viejo 05/01/13, 20:26:21
aritzilla
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Duda tras instalar la radio 47.23g.35.3038H 7.57.39.15M

Tengo el WFS unlocked y s-on rooteado.

He instalado la radio 47.23g.35.3038H 7.57.39.15M siguiendo este tutorial: http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=76

Lo que ocurre es que en lugar de andar con el fastboot he utilizado "control your bootloader and set supervision (aromazip)" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1530864

Para Poner locked el hboot he ejecutado "control your bootloader" y le he dado a "Locked" y a "set supervision"

He quitado la bateria tras actualizar la radio y me ha mantenido la rom de CM10 que tenia instalada.

Luego he ejecutado "control your bootloader" y le he dado a "unlocked" y lo ha echo bien y me aparece unlocked en el hboot, pero ahora tengo una duda

¿tengo que volver a darla a set supervision?

Gracias de antemano y un saludo.

Edito: ya os comentare que tal esta radio mas actualizada que la acabada en 10M que tenia antes
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 23:47:22
elyeclano elyeclano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S/ Huawei G510/Moto G 2013/bq M5
Versión de ROM: Sense 2.1 / Symple ROM V1
Versión de Radio: 7.53.39.03M
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vamos a ver, no recomiendo para NADA quitar la batería mientras actualizas un RUU completo solo por que te mantenga la CM10, para eso haz un backup en el recovery y tras actualizar restauras y listo, me parece que no tienes que darle a set supervision de nuevo, debería de estar todo correcto... Te aviso sobre esa nueva Radio, ahorra MUCHISIMA batería, pero los datos no terminan de convencerme, cada vez que apagaba la pantalla, dejaban de llegarme notificaciones de Whatsapp o de Twitter, tuve que volver a la que acaba en 10M para que funcionaran las notificaciones push de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 23:56:22
aritzilla
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por elyeclano Ver Mensaje
Vamos a ver, no recomiendo para NADA quitar la batería mientras actualizas un RUU completo solo por que te mantenga la CM10, para eso haz un backup en el recovery y tras actualizar restauras y listo, me parece que no tienes que darle a set supervision de nuevo, debería de estar todo correcto... Te aviso sobre esa nueva Radio, ahorra MUCHISIMA batería, pero los datos no terminan de convencerme, cada vez que apagaba la pantalla, dejaban de llegarme notificaciones de Whatsapp o de Twitter, tuve que volver a la que acaba en 10M para que funcionaran las notificaciones push de nuevo.
Gracias, entonces no le dare de nuevo a set supervision.

En cuanto a lo de la bateria, me limite a seguir lo que indicaba el tutorial y que vi que bastante mas gente lo hacia asi y le iba bien. Ten en cuenta que asi no te quita el root ni tienes que volver a hacer el unlocked via htcdev, ya que mantienes el CWM recovery.

Respecto al comportamiento de la radio, aun no puedo decir nada, salvo que si me ha parecido que hoy me ha gastado bastante menos bateria, pero un dia no es representativo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 00:01:57
elyeclano elyeclano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S/ Huawei G510/Moto G 2013/bq M5
Versión de ROM: Sense 2.1 / Symple ROM V1
Versión de Radio: 7.53.39.03M
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
Gracias, entonces no le dare de nuevo a set supervision.

En cuanto a lo de la bateria, me limite a seguir lo que indicaba el tutorial y que vi que bastante mas gente lo hacia asi y le iba bien. Ten en cuenta que asi no te quita el root ni tienes que volver a hacer el unlocked via htcdev, ya que mantienes el CWM recovery.

Respecto al comportamiento de la radio, aun no puedo decir nada, salvo que si me ha parecido que hoy me ha gastado bastante menos bateria, pero un dia no es representativo
Vale, pues avisame si te van bien las notificaciones con esa Radio, por que estoy haciendo pruebas a ver que es lo que falla, la duración de la batería yo la noto bastante y estoy con el dilema de o larga duración de la batería o notificaciones push. :S
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 23:09:08
aritzilla
Usuario invitado

Cita:
Vale, pues avisame si te van bien las notificaciones con esa Radio, por que estoy haciendo pruebas a ver que es lo que falla, la duración de la batería yo la noto bastante y estoy con el dilema de o larga duración de la batería o notificaciones push. :S
Llevo con esta radio desde el dia 5 y de momento me va genial
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 23:34:44
nocoment nocoment no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: sansung galaxy s3, google nexus, s3 mini y htc desire x
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Re: Duda tras instalar la radio 47.23g.35.3038H 7.57.39.15M

Cita:
Y donde esta la k acaba en 10m?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 18:50:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
Tengo el WFS unlocked y s-on rooteado.

He instalado la radio 47.23g.35.3038H 7.57.39.15M siguiendo este tutorial: http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=76

Lo que ocurre es que en lugar de andar con el fastboot he utilizado "control your bootloader and set supervision (aromazip)" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1530864

Para Poner locked el hboot he ejecutado "control your bootloader" y le he dado a "Locked" y a "set supervision"

He quitado la bateria tras actualizar la radio y me ha mantenido la rom de CM10 que tenia instalada.

Luego he ejecutado "control your bootloader" y le he dado a "unlocked" y lo ha echo bien y me aparece unlocked en el hboot, pero ahora tengo una duda

¿tengo que volver a darla a set supervision?

Gracias de antemano y un saludo.

Edito: ya os comentare que tal esta radio mas actualizada que la acabada en 10M que tenia antes
compi yo e exo los pasos k dices con control your bootloader y cuando entro en el hboot para actualizar la radio no me hace nada y tengo metido el archivo PG76IMG.zip de la radio nueva pero no la actualiza, sabes xq puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 21:10:13
aritzilla
Usuario invitado

Has echo la goldcard?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 22:35:08
Usuario muy activo

si la tengo exa
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 23:31:03
aritzilla
Usuario invitado

Pues entonces ni idea, espero que alguien con mas conocimientos te pueda ayudar. yo creo recordar que hice la goldcard, busque el archivo zip de la rom, lo cambie de nombre por PG76IMG.zip, lo copie en la sd y al reiniciar en modo hboot me lo reconocio.

A ver si alguien te puede ayudar...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 11:42:07
Usuario muy activo

ya e actualizado con la rru y e tenido que desbloquear de nuevo el bootloader desde el principio y hacer todos los pasos, ya esta todo ok
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 22:18:36
aritzilla
Usuario invitado

espero que te vaya bien, yo estoy muy contento con esta radio y la CM 7.20
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 22:07:34
mugens2000 mugens2000 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Versión de ROM: Miui v5
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Ahi algun tuto traducido? por que me e releido 20 veces en xda y no me entero de nada....
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 01:27:07
mugens2000 mugens2000 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Versión de ROM: Miui v5
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nocoment Ver Mensaje
compi yo e exo los pasos k dices con control your bootloader y cuando entro en el hboot para actualizar la radio no me hace nada y tengo metido el archivo PG76IMG.zip de la radio nueva pero no la actualiza, sabes xq puede ser?
Despues de leerme varios tutos, mas o menos me quede como se hacia. Ami me pasa lo mismo, con la gold card, meto el archivo de la radio, y en fastboot no me hace nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Reglas de Mensajes