![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Alguien que la Pruebe?
Ola Ke Ase
alguien seria capaz de probar esta Rom. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543252 es para el Galaxy Y pero Supongo que funcionara en el nuestro son casi las mismas caracterizticas entre celulares. Yo no me animo a probarla se de flasheo y de instalar Roms pero no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las hyperion si funciona en nuestro chictiquin pero yo no voy a probar mas hasta que salga cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
probada y no funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta:
(Click para mostrar/ocultar)
Es la Hyperion pero portada al Mini plus por marinko. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me animo este próximo finde y la pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé anoche y va muy fluido. El único fallo que le he encontrado es que no me detecta la partición EXT4 al intentar usar el Apps2SD, esta noche reformatearé la tarjeta a ver si así me la reconoce.
EDITO: Ya hay solución para el tema de la partición: hay que flashear la nueva versión del Cyanus Kernel (1.3) ya que la que trae por defecto la ROM (1.2) no reconoce las particiones EXT4. Última edición por wolse Día 06/02/13 a las 10:17:02 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alguien que la Pruebe?
No descargues la del Y, descarga la que han portado en xda (en el spoiler de mi anterior post) que es específica para el mini plus y va genial.
|
|
|
|
sii,ya la eh instalado,es lo mejor wolsee
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el menú "Ajustes" del teléfono está en ingles... lo comento por si alguien tiene problemas con el idioma de Shakespeare
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»