![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porque reconoce esta ram?
Hola a todos
Tengo una consulta un poco tonta pero resulta que tengo ahora también una nexus 7 y me di cuenta que me detectaba un total de 1gb de ram (puesto que es lo que tiene....) pero en mi Galaxy Nexus entre lo que uso y deja libre suma todo unos 700mb cuando tenemos 1gb. Lo he comparado con otros móviles que no sean nexus y también les reconoce ese gb. Ahora pienso, ¿tenemos un gb realmente? Donde se meten esos mb que faltan? |
|
|
||||
|
||||
Esos megas que faltan a lo mejor son algunos para la gráfica.... otros que se reserva el sistema..... otros nose....
![]() Saludos!!!! |
|
||||
|
||||
Re: Porque reconoce esta ram?
Ya pero por esa regla de tres pasaría en todos los dispositivos no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mismo es tener 350 Mb ocupados y ver que tenemos 694 Mb que tener 650 Mb ocupados y ver que tenemos 1000 Mb. Además de que en Android no tenemos que preocuparnos por la RAM, ya que: memoria RAM no utilizada es memoria RAM desperdiciada. Los Nexus son únicos en su especie. Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si en eso estoy de acuerdo pero la nexus 7 si que lo reconoce... Y es lo que me extraña tanto....
|
|
||||
|
||||
Cuantos megas de RAM OS sobran. A mi entre 60 y 80 sin tener ninguna aplicación abierta. Eso es normal?
|
|
Pues sobre 300-290
|
|
||||
|
||||
A mi entre 100-200 megas, con la ParandroidAndroid.
|
|
||||
|
||||
220
|
|
||||
|
||||
Entre 150 y 250
|
|
Depende de cuando hace que reinicie el cacharro, recién reiniciado 360 mb, con uso entre 150 y 300, lo tengo rooteado y evito que algunas aplicaciones se inicien por su cuenta con Autostarts
Con la 4.2.1 y va superfino, sin ningún problema de lags ni nada. Saludos |
|
||||
|
||||
Si no eres root: dejas pulsado boton de power y le das a apagar. Cuando se apague lo vuelves a encender.
Yo a todos mis amigos y conocidos les recomiendo hacerlo al menos una vez por semana. |
|
||||
|
||||
en los aifon pasa lo mismo, con jailbreak puedes poner un tweak que te dice en todo momento la ram libre que tienes y en mi caso estaba en 200-300 con 1 o 2 apps abiertas o por debajo de 100 cuando tenía bastantes abiertas (iphone 4, 512mb de ram)
con el nexus no me preocupo. Así como en el aifon se notaba una barbaridad cuando iba "gastando" ram, en el nexus sigue igual de bien, rápido y fluido. salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:56:00 (GMT +2)