|
||
|
||||
|
||||
Problema con la camara
Bueno Htcmaniacos, ya porfin me e dicho a mi mismo que tendria que dejar de flashear tantas roms, y e decidido quedarme con la rom : CM 10 4.1.2 VJ y el caso es que me encanta hacer fotos a todo, y lo que mas queria chass, no furula.
Cuento: al hacer una foto se pone en negro milseimas de segundo y vulve asi todo el rato y al hacer videos igual, pero al hacerlos luego no los puedo ver. Pido alguna camara instalable por rom o una ayudita jijiji. Aqui esta la rom : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588206 De antemano gracias señores!!!! ![]() Última edición por yaguete98 Día 09/09/13 a las 14:44:42. Razón: tenia que |
|
|
||||
|
||||
si se te ha caido el telefono o se te calienta mucho y te dura poco la bateria.la solucion es desmontar el la camara del telefono y luego la colocas otra vez es facil hay tutoriales en youtube
|
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
En las ROMs JB no van bien las cámaras. Descargate desde el market la cámara ics. Y para grabar el videocam illusion. La cámara que te trae esa ROM no sirve para nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya lo e intentadoi muchas veces, y no pasa nada, todo sigue y mal, y los videos del instagram ni se ven
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las dudas mejor que las hagas en el hilo de la ROM, que para eso está-
Igualmente la solución normalmente para versiones de android 4.X.X es instalar una aplicación externa para la cámara. En mi caso yo usaba camera360, era la que mejor me iba. |