|
||
|
||||
|
||||
aver si me aportais algo que sepais
Hola que tal soy nuevo en esto y me e comprado una Samsung galaxy tab 2 7.0 y quisiera saber que tal es si me aconsejais que la aga root y aver hay juegos que salen en el google play que miro los comentarios de mi misma tablet y dicen q les funciona y tal pero yo luego al descargarlo pirata desde el aptoide o blackmart y no me abren o no me funciona quisiera saber si ay algun sitio pirata o gratis para descargar y que no alla ningun problema porque me mosquea mucho no poder iugar aver si me dais alguna solucion a mis dudas y gracias de antemano
Última edición por chetis1990 Día 23/01/13 a las 14:55:41. Razón: una pequeña equivocacion |
|
|
||||
|
||||
Para jugar juegos "piratas" no necesitas tener forzosamente root en movil, otra cosa es quieras instalar juegos que en principio no los soporte tu tablet y tengas que instalar 3dchainfire para emular la grafica.
De todas formas hay otras formas mas fiables de encontrar juegos y app´s que en esos markets alternativos. Aqui puedes encontrar más información: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=97
|
||||
|
||||
Puedes instalar las apk externamente, es mejor si las consigues desde este mismo foro que hay muchisimas y ademas tienes las opiniones de los usuarios para que te guies un poco.
Lo de root yo siempre lo hago porque uso programas que los necesitan como el titanium, o para cambiarle la rom (que ya se la he cambiado ![]() |
|
||||
|
||||
Re: aver si me aportais algo que sepais
Muchas gracias en contestar tan rápido no me lo esperaba la verdad ,, tenia otra tablet aue venia rooteada que es una point of view protab 2 9.7 ips no se lo aconsejo a nedie esa tablet una semana me duro y la cambie p8r esta pero vamos que desvio del tema le instale el chainfire ala otra pero no se notaba diferencias a penas y los que no son compatibles seguian sin serlos asi que no sabia si lo hacia bn o mal los pluguins esos los tenia isntalados pero vamos no note nada , otra cosa SI la rooteo que ventajas tengo aparte de ser el aministrador y tener el control de todo por que no sabia que hacer lo unico que hice fue subirle la ram que no senotaba nada y poco mas por que lo demas no tenia ni idea . Y lode lo juegos teneis vosotros la mismq tablet que yo? SI ES asi of funcionan los juegos gamelot ... bueno aqui lo dejo muchas gracias de ante mano y lo siento por mi pesaded y ki forma de esplicarme xd
Por cierto gracias por el aporte Última edición por chetis1990 Día 24/01/13 a las 00:35:02. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias en contestar tan rápido no me lo esperaba la verdad ,, tenia otra tablet aue venia rooteada que es una point of view protab 2 9.7 ips no se lo aconsejo a nedie esa tablet una semana me duro y la cambie p8r esta pero vamos que desvio del tema le instale el chainfire ala otra pero no se notaba diferencias a penas y los que no son compatibles seguian sin serlos asi que no sabia si lo hacia bn o mal los pluguins esos los tenia isntalados pero vamos no note nada , otra cosa SI la rooteo que ventajas tengo aparte de ser el aministrador y tener el control de todo por que no sabia que hacer lo unico que hice fue subirle la ram que no senotaba nada y poco mas por que lo demas no tenia ni idea . Y lode lo juegos teneis vosotros la mismq tablet que yo? SI ES asi of funcionan los juegos gamelot ... bueno aqui lo dejo muchas gracias de ante mano y lo siento por mi pesaded y ki forma de esplicarme xd
Por cierto gracias por el aporte ![]() Por experiencia te advierto de que no te se ocurra instalar el 3Dchainfire, es incompatible (Brickea) y tambien inecesario ya que esta tablet acepta casitodos los juegos actuales sin hacer inventos.
|
||||
|
||||
Ami me la regalaron mis padres las pov e tenido dos la 25 xxl y la ips 9.7 y gracias a dios que senrompieron solas sin hacer nada por que la podi cambiar por esta maravilla de tablet que es super eficaz pero creo que se le podra sacar mas partido por ejemplo cambiarle cosas ya que me contestas y pareces que controlas de esto tengo muchas dudas muuuchas aver una es para que sirbe el buxybox que lo tube en la otra pero ni idea tambien que es recoveri o algo asi y mas cosas que ya pondre por aue no tengo ganas de escribir mucho xd gracias
|
|
||||
|
||||
Sabéis de alguna aplicacion para descargar pelis series que valla mas o menos rapidi por wifi que no sea el utorrent
|
|
||||
|
||||
Como se instalan los iuegos de apk maniq se tienen que pasar todos los sd data .? Porque me descargo todos y no me dejan copiarlos por que son iguales de nombres y aver si me podeis deci3 si esta tablet soporta hd games
|
|
||||
|
||||
Soporta todos los juegos menos los optimizados para tegra.
|
|
||||
|
||||
Y cuales son esos de tegra ?
|
|
||||
|
||||
Porfavor ayuda no me reconoce el kies el dispositivo y intentado de todo pero no se instalan los driver de la table que puedo hacer porfavor alluda por que si no puedo root porfavor alludarme
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si el tabletnse en enciende ? Si claro y me funciona por kies air por wifi pero no me lo reconoce cuando lo conecto por el usb los dribes
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se a solucionado solito gracias por la alluda
|
|
||||
|
||||
Olle sabes manejar el odin esque lo tengo para rootear pero no me reconoce el dispositivo que ago ?
|
|
||||
|
||||
halluda no me fuciona se me queda en la pantalla de inicio y ni se me apaga ni nada nose que hacer porfavor alluda creo que me la e cargado alguien pro hay
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Ya lo e solucionado solo tenia que poner otra rom por que la original la borre sin querer haora tengo la 4.1.2 que parece que va bn ... una pregunta alguien tiene la cosa esa quencierras los ojos y se apaga la tablet que te detecta por la camara de delqnte los ojos si la teneis os funciona ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|