|
|
||||
|
||||
|
2 problemas
Hola Chicos verás tengo dos problemas. El primero es que desde hace dos días el whatsap no me envia la foto es decir doy enviar foto y en vez de desde galería le doy a tomar foto y cuando la sacó y le doy me dice que el archivo no esta soportado!!
O hay veces que pone envíando y no envía. Luego el segundo es que cuando hago una captura de pantalla hay veces que cuando la hace y entró a verla, me sale un warning en medio y no se me ve nada de echo ocupa 0 kb. Y por si fuera poco desde hace unas horas en la barra d notificaciones me pone conectando login.live como si m.estuviera bajando algo del hotmail. He borrados cookies y todo y hay sigue. Llevo con el móvil desde el pasado lunes aparte de whatsap no lleva nada raro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 2 problemas
Raro...has reiniciado? Si reiniciando no se te soluciona haz un factory reset...suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he reiniciado, y mañana le hare un restablecer valores de fabrica y si no se soluciona pues malo creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasa lo de que se baja el login.live de hotmail y desde el chrome no me deja entrar a hotmail yo entro dandole desde el icono internet
|
|
|
||||
|
||||
|
las capturas de pantalla las haces con "Boton de Apagar + Casita" o con algun programa¿? Puede que si es una app guarde en un formato que no lo soporte...
Si no no se, nunca he tenido problemas de ese estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 2 problemas
Si exacto yo al hotmail desde chrome no me deja. Y lo del login e borrado tanto en la de Internet como chrome, la caché cookie, formularios y nada... En fin voy hacer esta mañana un restaurar a ver que pasa
|
|
|
|
Suena igualmente a problema con la microSD no? Has probado a formatearla?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya si que he conseguido acceder a hotmail dandole a las opciones del chrome (donde los tres puntitos ) y marcando la opcion vista de ordenador ; asi entro sin ningun problema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»