Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 04/02/13, 01:22:10
Ucraniano Ucraniano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Versión de ROM: De serie
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No para de darme problemas el movil...bloqueos y mas inside...

Buenas a todos.

Antes de nada SE QUE ES UN TOCHO pero leedlo plis, soy noob en android.

Antes de nada decir que Mi galaxy nexus yakju lleva android 4.2.1 con launcher nova y sin rotear ni cambiar room.

Los primeros días de tenerla iba perfecto pero desde hace nada me esta mosqueando.

Primero con los bloqueos, dos veces al estar descargando muchos datos desde el móvil (un juego) y otra sino recuerdo mal en el whatsapp y claro, toca quitar funda...la tapa que me da miedin con lo blanda que es... batería y reiniciar porque no funca na pero se queda la imagen en pantalla.

Otra cosa es la fluidez del móvil, supongo que al estar estos dias metiendo mil aplis y borrando otras, configurando etc quede algo de cache o nose pero noto que va mas petado que antes.

El menú de donde te salen todas las aplis de fondo y donde puedes pinchar e ir a ellas va con lag y a veces al salir al menú principal de una apli ha tardado 5seg+ en cargar los iconos

¿Es esto normal? es mi primer android así que nose...

Luego por ejemplo, la app devide test ( https://play.google.com/store/apps/d...an.zdevicetest ) en cpu aparte de decirme que el proce esta a 1,2 sin tener NADA ejecutado me dice que hay 50-60 megas de ram libres, ¿wtf?

También hoy me metieron en un grupo del whatsapp llenisimo de gente y joder, el movil se ha peeetaaado de una forma flipante, es navegar en el chat del grupo y parece que este usando mi antiguo omnia 2..

¿Es todo esto normal?

Estoy mirando como hacer backup de aplis y hacer restore o algo porque no veo normal sentir que el movil de hace 1 dia era nexus y el que tengo hoy es un omnia 2...

¿que os parece esto para hacerlo? https://play.google.com/store/apps/d...ikdutta.backup

Ante todo muchas gracias por leerme.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 01:29:08
aldo94vp aldo94vp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Iusacell
simplemente restablece todo de fabrica y ya te va ir sin reinicios y mejor, aunque creeme que la 4.1.2 va mucho mejor
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 01:34:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por aldo94vp Ver Mensaje
simplemente restablece todo de fabrica y ya te va ir sin reinicios y mejor, aunque creeme que la 4.1.2 va mucho mejor
Es la solucion para todo? tecnicamente no son reinicios, se pilla y tengo que reiniciar pero no va solo.

Ira mejor siempre o se volver a joder en unos dias?

El movil desde que lo compre actualice directo hasta la 4.2 asi que nose si es lo mismo que les pasa a algunos.

pd: Tmb el otro dia cambiando el fondo de repente me salio la X grande esa en pantalla. con un fondo oscuro y estuve un rato hasta devolverme al menu de inicio y estaba sin ningun fondo.

¿eso es reinicio?

Voy a esperar a ver que mas me dicen pero, ¿la mejor forma de hacer backup sin root?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 01:49:43
bigeux bigeux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Yo también te recomiendo encarecidamente hacer un factory reset, creo que todos esos problemas se irán al hacerlo.

Respecto al backup sin root leí que hay un programa que lo hace bastante bien https://play.google.com/store/apps/d...ikdutta.backup Al no ser root tienes que bajarte la app para el móvil y la aplicación de escritorio también para pc ( en la descripción de la app sale la web donde bajarlo)

Uno de los pasos creo que era poner el modo depuración Usb, y como dices que eres novatillo te dejo por aquí la info de que para acceder a ese modo tienes que "clickar" 7 veces en el numero de compilación dentro de "ajustes" , "información de telefono", al hacer eso ya tendras las "opciones de desarrollo" en el menú anterior donde encontrarás el modo depuración usb.

Espero haberte ayudado,
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 02:15:54
Miembro del foro

El modo depuracion se pone desde el programa pero no lo entiendo.

Me permite hacer backup en usb aunque no lo tenga conectado x usb, ¿donde se guarda en el móvil? mi no entender.
Puedo guardar los datos en dropbox pero dice que para restaurar requiere premium...X_X
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 02:22:13
Miembro del foro

Sí.. Desde hace unos días esa opción queda en la parte premium. Cuando yo la probé pude subirla a Dropbox y restaurarla sin problemas. No conozco más apps que hagan esto sin root.. Sorry a ver si alguien más puede ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 02:28:55
Miembro del foro

Vale, veo que lo de almacenamiento usb hace que el backup sea en la memoria interna, entrando al movil desde el pc en la carpeta carbon me salen teela de carpetas en plan com.rovio.BadPiggiesHD

¿es eso no? ¿como se restaura eso despues?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 07:50:26
javi907 javi907 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Yakju.
Mencionado: 6 comentarios
Re: No para de darme problemas el movil...bloqueos y mas inside...

Ya te digo yo, que lo de bloquearse la pantalla no se te va a ir con el factory reset...
a mi me pasaba restaure y nada, sigue igual el día que pasa, me pasa dos o tres veces.
Y liego esta una semana sin pasarme.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 08:16:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Ucraniano Ver Mensaje
Vale, veo que lo de almacenamiento usb hace que el backup sea en la memoria interna, entrando al movil desde el pc en la carpeta carbon me salen teela de carpetas en plan com.rovio.BadPiggiesHD

¿es eso no? ¿como se restaura eso despues?

Creo recordar que tenías que volver a instalar la aplicación en el movil y buscar la opción de restaurar y entonces me parece que te preguntaba de donde querias coger la copia de seguridad ( Dropbox, box, etc...)y ya te restauraba.
No se decirte exactamente porque hace unas semanas que lo hice y no me quedé mucho con la copla
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 10:03:17
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Versión de ROM: Android 13
Versión de Radio: Digital hits
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
pero si haces un backup, "formateas" y le vueves a meter el backup, le volverás a meter toooooda la mierda de nuevo y habrás perdido el tiempo...

hazle un factory reset y empieza de cero como cuando encendiste el movil por 1ª vez. Sí, es una putada, pero es lo mejor.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 10:05:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
pero si haces un backup, "formateas" y le vueves a meter el backup, le volverás a meter toooooda la mierda de nuevo y habrás perdido el tiempo...

hazle un factory reset y empieza de cero como cuando encendiste el movil por 1ª vez. Sí, es una putada, pero es lo mejor.

salu2
A mi la verdad que cada vez que hago un factory también me gusta quitar todo, y guardar las imágenes vídeos y demás multimedia y lo demás dejarlo limpio, es lo realmente recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 10:20:47
add_ex add_ex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Re: No para de darme problemas el movil...bloqueos y mas inside...

Te digo yo que no le eches la culpa del todo a android, porque yo antes tenia la 4.1 y le daba mil vueltas a la 4.2, era otro móvil totalmente diferente con fluidez máxima y ni un solo la ni problema. Ha sido llegar la 4.2 y pasar todo eso que tu dices. Tengo entendido que la 4.1 la puedes poner sin tener que rootear ni nada con un programa que no recuerdo como se llama, así que yo te recomiendo muy mucho que te pases a la 4.1 y ahí veras como ya tienes un móvil de verdad, no uno que parece sacado de las primeras remesas de Android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes