|
|
||||
|
||||
|
Cable micro HDMI
Hola, me gustaria saber que os parece este precio:
![]() http://www.pccomponentes.com/cable_h...mi_1_4_2m.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos hombre algun comeentario no iría mal despues de 54 visitas alguien podria decir algo animaros
![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueeeeno venga vaaa
yo no lo veo mal de precio, comparando otros artículos distintos he visto que los precios que tiene la web son muy asequibles.Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, quiero decir, si lo necesitas ya es un buen precio, pero yo lo compré en dealextreme y me salió por 6 $ con gastos de envío incluidos. Me tardó en llegar un par de semanas y funciona perfectamente. También es cierto que el cable que compré es medio metro más corto pero seguro que en esta página puedes encontrar algún cable de esa longitud.
|
|
|
|
Ha...
Ha nadie le vino el cable hdmi con el móvil? ami me vino, que raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia-P con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si no te quieres liar con las esperas de los envíos desde china (más aun ahora en navidades) el precio no está mal siendo que sólo cobran 3€ de portes y aceptan paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo raro es que no te venga
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me vino
jejeje pero el precio esta bien
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El precio está bien, entre 6€ y 6$ yo lo compro aquí, que al menos pagarán impuestos, yo a los chinos últimamente ni el pan, aunque sé que todo viene de china indirectamente :P
Por tenerlo 1 semana antes por 1 € te viene a cuenta. Por cierto, no olvides que será malo malo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille en un bazar chino de mi bario por 5e así que no hay mucha diferencia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:59:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo no lo veo mal de precio, comparando otros artículos distintos he visto que los precios que tiene la web son muy asequibles.
jejeje pero el precio esta bien