![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se que ROM elegir
Tengo una V1, y creo que tengo instalada una Supernova... 4.1 de STEVE MARS, pero hace tiempo que lo hice y como probé varias ya ni se cual queda.
He estado desconectado un tiempo por cuestiones de trabajo y veo que han lanzado varias ROMS nuevas y no se cual elegir. Supongo que iran mejor que la que tengo yo, asi que si me podéis decir cual creeis que va mejor, os lo agradezco. La verdad es que estaria bien hacer un hilo recopilatorio o resumen de ROMS, porque como faltes un par de semanas te pierdes... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, como buscaba un equilibrio entre rendimiento y duración de batería me decanté por la Bluemotion (cambiándole la fuente de letra). Por ser una 4.1.1 la batería dura más (a mi unas 4 horas con la pantalla encendida), pero tiende a tener los fallos que te podía dar la Supernova.
La otra opción es pasar a las 4.2. Aunque sea por curiosida, merece la pena probar alguna, para ver lo que puede dar de si nuestra onda. Una pasada, pero dificilmente te pasará de 3 horas de pantalla. En este caso te recomiendo la Fenix o la de Kasty ("el inglés"). Muy buena idea eso de poner poner un hilo en las chinchetas con una lista de las rom. Si alguien tiene acceso, estaría muy bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|