![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mírate en fnac, mediamarket, worten etc. Yo me lo pillé en la fnac, allí l tienes en la web con un descuento pero el envío va para largo. Echale un vistazo y si quieres hasta pasaré por las tiendas físicas que lo mismo tienes suerte
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues ya puedes correr a comprarle que vuelan!!
|
||||
|
||||
Por lo que veo es italiana, he mirado sus votos y está todo correcto. Ya depende de tí
|
||||
|
||||
Yo tengo pedido ese mismo y esta enviado desde el viernes. espero que me llegue en unos dias. Al vendedor no lo conozco, pero he estadop mirando sus votos y todos muy buenos. Ademas, Amazon me da garantia como web y supongo que no habra problema.
He comprado muchas veces tanto a Amazon directamente como a los resellers y hasta ahora 0 problemas. En cuanto me llegue te comento, pero lleva con Stock muchos dias, ya que antes de comprarlo estuve tanteando el mercado de segundamano sabiendo que tenia la opcion de comprarlo nuevo en esta tienda. Mordiendome las uñas me hallo!!! |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya lo tengo en casa.por mi parte perfecto. Ha tardado menos de una semana en llegarme el de este vendedor de amazon. Así que a ti te llegará pronto
|
|
||||
|
||||
Totalmente precintada. He tenido cuidado en eso a ver si era reparada o abierta, pero no. La he abierto yo. Por ahora muy contento. Sin problemas de los conocidos en esta tablet.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias PD:La he pedido hoy jejejjeejej Última edición por sacapo Día 19/12/12 a las 15:44:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
joer...y encima tienes el N4...... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado por TNT. Ha tardado unos 4 dias en llegar desde que envian el mail como que han hecho el envio. Y desde que lo pedi, han tardado 3 en hacer el envio
Total: una semana. Nada mal . Lo que no me ha gustado es que el localizador de TNT que me dio no ha funcionado en la web. Me dice que son 8 digitos y el localizador tenia por lo menos 20. Probe con los primeros, con los ultimos, nada no me funciono. Por lo demas, bastante bien. En la web dice que puede llegar fecha tope el 10 de Enero. |
|
||||
|
||||
Por cierto, me ha venido sin factura dentro de la caja. la manda Amazon, o el vendedor por mail?
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es como puede disponer de tantas este vendedor cuando estan agotadas y nadie mas vende.
Alguna explicación? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues eso ya no te lo se decir. Lo compre con la confianza de Amazon. Si no, ni me hubiera fijado en ese vendedor. Yo solo puedo decir que a mi me ha ido bien.
![]() ![]() Eso no significa que a todos los que le compren les vaya bien. Pero lo de que esa agotado por todos sitios es totalmente cierto. El corte ingles, the phone house, fnac, incluso la mayoria de tiendas on line. |
|
|
||||
|
||||
Supongo qué estando amazon detrás no debería haber ningún problema.
Espero si, no estaria mal aclarar lo de la factura ya que es imprescindible. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:16:48 (GMT +2)