|
||
|
||||
|
||||
cristal trasero roto...
pues tengo un nexus 4 y he tenido varios telefonos android, el galaxi s, el galaxi nexus, el nexus 4..., a todos les he dado el mismo trato. A ninguno le he puesto protector de pantalla ni fundas, y ninguno a sufrido daño alguno excepto este.
lo cuido como a todos los que he tenido es decir, muy bien porque valen una pasta y no puedo cambiar de movil muy seguido. este se me ha rayado la pantalla principal y en varias ocasiones , se me ha rayado la trasera y vastante y eso que voy con cuidado ya porque se que este es delicado pero lo que no sabia es que es muy muy dlicado. hoy lo he metido en el bolsillo y al intentar cerrar la cremallera no he podido porque cabia justo justo , lo he sacado y ya estaba el cristal de la parte trasera roto no he hecho casi fuerza y se me ha astillado... bueno pues me gustaria saber si alguien me puede decir el telefono de google para llamar y ver como pueden repararmela o que tengo que hacer con el. perdon por el toston pero es que no me creo aun que con la minima fuerza se me rompa. |
|
|
||||
|
||||
El teléfono de asistencia es este 800900549.
De todas maneras si lo quieres arreglar te van a meter un palo porque se supone que tendrían que cambiar toda la parte trasera, eso cuesta 150€. A parte de todo eso no deben tener ni siquiera para cambiarla, asi que mejor llama y que te comenten.
|
||||
|
||||
Re: cristal trasero roto...
pues tengo un nexus 4 y he tenido varios telefonos android, el galaxi s, el galaxi nexus, el nexus 4..., a todos les he dado el mismo trato. A ninguno le he puesto protector de pantalla ni fundas, y ninguno a sufrido daño alguno excepto este.
lo cuido como a todos los que he tenido es decir, muy bien porque valen una pasta y no puedo cambiar de movil muy seguido. este se me ha rayado la pantalla principal y en varias ocasiones , se me ha rayado la trasera y vastante y eso que voy con cuidado ya porque se que este es delicado pero lo que no sabia es que es muy muy dlicado. hoy lo he metido en el bolsillo y al intentar cerrar la cremallera no he podido porque cabia justo justo , lo he sacado y ya estaba el cristal de la parte trasera roto no he hecho casi fuerza y se me ha astillado... bueno pues me gustaria saber si alguien me puede decir el telefono de google para llamar y ver como pueden repararmela o que tengo que hacer con el. perdon por el toston pero es que no me creo aun que con la minima fuerza se me rompa. ![]() Frágil.... Si, es cristal, pero si lo cuidas no se rompe, tenlo por seguro. De hecho hay muy pocos casos de rotura.... |
|
||||
|
||||
Cabia justo, justo, es suficiente, .. esto me ha recordado al chico que se amago para una rueda del coche creo y dijo que se cargo el cristal... mira que lo saco, lo meto, a la mesa, etc. sin funda ninguna, y esta perfecto, dandole un uso adecuado, no tiene que romperse, ni delantero, ni trasero.. lo siento...
|
||||
|
||||
Ya para rallar la pantalla principal has tenido que pasarle las llaves o algo así. De todos modos es sospechoso que siempre sean los 5 de siempre los que quitan historietas de éstas...
Se puede comprar uno el coche más caro que si no se cuida como se debe.... |
|
||||
|
||||
gracias a zadock por la ayuda, y a los demas gracias por el apoyo moral..... jejejejeje espero parecemer un dia a vosotros y poder cuidar el movil igual de bien...,
en teoria con llaves no se deberia rayar pues creo que ese cristal delantero es mucho mas resistete que el que traia el galaxi nexus y krahe, yo ates tambien pensaba que eran los cuatro o cinco de siempre hasta que ho sorpresa me ha tocado a mi. bueno pues gracias a todos y sobre todo a zadock. un saludo. |
|
||||
|
||||
El teléfono de asistencia es este 800900549.
De todas maneras si lo quieres arreglar te van a meter un palo porque se supone que tendrían que cambiar toda la parte trasera, eso cuesta 150€. A parte de todo eso no deben tener ni siquiera para cambiarla, asi que mejor llama y que te comenten. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
Yo lo llevo solamente con un bumper y desde diciembre y ni rayaduras de ningun tipo ni por atras ni por alante, y subo escaleras rapidisimo con el en los bolsillos que queda justo y nunca he tenido problema es mas hasta se me ha caido y ni un rasguño, algo habra pasado ahi con el tuyo eso como que no esta muy claro.
![]() Por cierto el bumper solo tengo como 1 semana antes no tenia nada solo el cell sin cobertura. |
|
||||
|
||||
Yo entiendo que por muy bien que se cuide un móvil, siempre podemos tener la mala suerte de una caída o de algún golpecito fortuito. Son cosas que pasan.
|
||||
|
||||
gracias a zadock por la ayuda, y a los demas gracias por el apoyo moral..... jejejejeje espero parecemer un dia a vosotros y poder cuidar el movil igual de bien...,
en teoria con llaves no se deberia rayar pues creo que ese cristal delantero es mucho mas resistete que el que traia el galaxi nexus y krahe, yo ates tambien pensaba que eran los cuatro o cinco de siempre hasta que ho sorpresa me ha tocado a mi. bueno pues gracias a todos y sobre todo a zadock. un saludo. ![]() Entiendo que a cualquiera le puede pasar que su teléfono tenga una caída grande o lo rasquemos algo pero en tu caso no es la primera vez que subes post "simpáticos" de éste estilo y como ves... excepto algún accidente grave como los que se comentaron de que se le cayó el teléfono por la ventana del coche, el que le pasó con el coche por encima, el que se le cayó de un 2º... El 99% está contento con la resistencia que tiene. ![]() Última edición por krahe Día 31/01/13 a las 19:57:32. |
|
||||
|
||||
gracias otra vez por vuestra ayuda.
se que he tenido mala suerte con ese movil, lo se, aunque tambien se que lo he tratado bien pero este no me ha salido como los anteriores porque este tenia mas pegas, y claro krahe a eso te referiras con mis post simpaticos, me ha fallado de bateria, el blootuf y la sincronizacion de la agenda en el coche.... y todo lo que me ha pasado lo he posteado. no te enfades si pongo lo que me ha pasado, mis post no deberian molestarte por simpaticos. Solo he comprado un movil y este es un foro de ayuda y de informacion ho eso es lo que creo yo por eso lo de mis otros post simpaticos..., siento de verdad si te molestan pero como ya lo se a partir de ahora solo hablare sobre las cosas buenas de este movil... mis anterires moviles como ya he dicho simpre los he tratado como se deben tratar y cada uno con sus pequeños problemillas normales como aparatos electronicos e informaticos que son pero en este me ha salido con mas pegas o he tenido la desgracia de cara, yo no quiero que se me rompa ni me de problemas pero con este los he tenido. este ha estado en el momento justo en el sitio justo. lo que he puesto en el primer post que es muy delicado es mi opinion que no he quirido molestar a nadie. eso me parece a mi y lo he dicho. |
|
||||
|
||||
Ahhhhhhh mis ohos!!!!
Animo y a cuidarlo un poco mas. Por cierto, si algun dia se rompe la parte trasera ni de coña me gasto 80€ en cambiarla, un vinilo de esos que se pegan, carretera y manta. |
|
||||
|
||||
![]() Es lógico que las tapas traseras del nexus vayan cascando más que la de un Galaxy plasticoso, no es nada bueno ni malo en si mismo, es lógico. |
|
||||
|
||||
gracias otra vez por vuestra ayuda.
se que he tenido mala suerte con ese movil, lo se, aunque tambien se que lo he tratado bien pero este no me ha salido como los anteriores porque este tenia mas pegas, y claro krahe a eso te referiras con mis post simpaticos, me ha fallado de bateria, el blootuf y la sincronizacion de la agenda en el coche.... y todo lo que me ha pasado lo he posteado. no te enfades si pongo lo que me ha pasado, mis post no deberian molestarte por simpaticos. Solo he comprado un movil y este es un foro de ayuda y de informacion ho eso es lo que creo yo por eso lo de mis otros post simpaticos..., siento de verdad si te molestan pero como ya lo se a partir de ahora solo hablare sobre las cosas buenas de este movil... mis anterires moviles como ya he dicho simpre los he tratado como se deben tratar y cada uno con sus pequeños problemillas normales como aparatos electronicos e informaticos que son pero en este me ha salido con mas pegas o he tenido la desgracia de cara, yo no quiero que se me rompa ni me de problemas pero con este los he tenido. este ha estado en el momento justo en el sitio justo. lo que he puesto en el primer post que es muy delicado es mi opinion que no he quirido molestar a nadie. eso me parece a mi y lo he dicho. ![]() 1- Será cosa de tu móvil o del dueño? Si es cosa de teléfono deberías haberlo devuelto digo yo... Con tantos problemas que tiene... 2- Dónde quedaron aquellas maravillosas clases de gramática? Ya se comienzan a notar los recortes? ![]() PD: Ahora es cuando aparecen las fangirls del S3. Última edición por krahe Día 31/01/13 a las 20:40:15. |
|
||||
|
||||
mira krahe... no se si te molesta que ponga lo que me ha salido mal de este movil, puede ser que tengas beneficios con el?... y como tu dices que he tenido problemas con absolutamente todo con este movil , pues a lo mejor es por eso por lo que no hablo bien de el, aunque no es asi exactamente porque solo hablo de lo que me ha salido mal de este movil.
Puedo ser yo? porque no... pareces parte implicada te repito... menos mal que no trabajas en el servicio tecnico de google... porque seguro que contigo lo tengo claro. piensa una cosa: cuando una persona se queja de algo que a comprado es porque normalmente no le ha salido bien. Yo estoy contento con el movil menos con los problemas que he tenido aunque tu veo que no crees que los he tenido, me quejo por gusto. este movil me gusta y por eso me lo he comprado y no lo he devuelto porque no lo he creido necesario ya que he pensado que todo se debia a problemas de actualizacion y que se arreglarian con eso. los arañazos evidentemente los he echo yo y eso sabia que no me lo ivan a cambiar por eso. creo que soy una persona muy legal y no lo he cambiado por esos motivos, otros que he leido si lo hacen por mucho menos... no tengo nada contra ti pero creo que tu si lo tienes conmigo y no se porque... y por ultimo, las clases de gramatica las tuve pero no las he aprovechado porque no tengo la inteligencia tuya evidentemente y escribo en el foro ateniendome a las consecuencias de esta carencia que suplo aguantando a gente mas lista como es tu caso. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es una p..ada porque es apenas un puntazo pero se nota mucho, lo siento compañero, yo tengo puesto un dbrand skin detras, no esta roto el cristal pero me gustaron y pedi uno por probar, en el subforo de accesorios tienes el hilo si te gusta alguno te serviria para taparlo si no quieres gastarte los 80 pavos que vale el cambio
|
|
||||
|
||||
Re: cristal trasero roto...
Yo le habria hexo un seguro antes, ahora lo tienes jodido ya que te pondran pegas que no entra en garantía por no decir el hachazo que te quieran meter si lo quieres reparar.En resumen que te va a salir carillo el nexus
|
|
|
||||
|
||||
ya lo se, yo creo que al cerrar la cremallera la parte metalica de esta a tocado justo ese canto de cristal y ha sido la que a producido eso. mañana llamare a google con el numero que me habeis puesto y depende lo que me digan pues lo arreglare o no, lo de poner una funda pues tambien poruqe creo que taparia la rotura... ya contare como quedo.
lo del seguro no quise hacerlo porque nunca me habia pasado nada pero... siempre hay una primera vez. |
![]() |
![]() |
||||||
|