|
||||
|
||||
No puedo desactivar en el Whatsapp la autodescarga
Buenas Noches Gente!!
La cosa es que he actualizado el whatsapp en mi Xperia Neo V y automáticamente se me empezó a decargar todos los archivos que me mandaban sin darle yo a descargar. Entonces miré en Configuración de chat que es donde solía estar la opción de quitar la autodescarga y no me aparecía. ¿A alguno le pasa esto?¿Sabeis alguna solución? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿¿¿Fijo MarkusBurns507??? Porque yo antes tenía la oficial descargada del Play Store y tenía esa opción de autodescargar los archivos directamente sin darle a descargar
|
|
Raro, pero desinstala y vuelve a instalar, yo la tengo de play store y si me da esa opcion en ajustes configuracion de chat
|
|
||||
|
||||
si que tenia esa opcion de autodescarga de imagenes pero con la ultima actualizacion la eliminaron.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ni idea, estuve mirando por aquí y por otros lugares y nada. Es que es una faena que se te descargue todo automáticamente sin avisar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sé que estáis usando pero yo What'sapp, de google play, le doy a configuración/configuración de chat y allí está la opción perfectamente desmarcada.
Versión: 2.8.9108. |
|
|
Cita:
Pero en la nueva no. Versión: 2.9.378 |
|
||||
|
||||
Última edición por bixirulo Día 14/01/13 a las 18:08:55 |
|
||||
|
||||
Esto es un misterio.... Con la misma version unos moviles los tienen y otros no..... Alguien tiene alguna solucion?
|
|
Re: No puedo desactivar en el Whatsapp la autodescarga
A mi las imagenes se descargan solas A NO SER QUE SEAN DE TAMAÑOS MUY GRANDE, creo que de mas de 4mb no se descargan solas,
As echo esa prueba? Pasarte un archivo de gran tamaño y otro menor?? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Whatsapp+ aún tiene esa opción porque trabaja con una base anterior, varios usuarios reportan que la versión actual de Whatsapp se ha quitado esa opción, desconozco porque...
|
|
||||
|
||||
Hola, he hecho los pasos de instalar la versión antigua en la cual si que había esa opción para desactivar lo de las fotos pero una vez instalada cuando pide el número de teléfono dice que es una versión obsoleta y que la tengo que actualizar, con lo cual no llega a funcionar la solución esa. Seguimos con el mismo problema en el Whatsapp normal.
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mí me pasó ya con la anterior versión, tenía whatsapp actualizado completamente y bien. Flasheé una rom y cuando volví a instalar whatsapp (la misma versión porqué acababa de actualizarlo en la otra) ya desapareció la opción de autodescargar o no. No entiendo porqué pasó así pero es mi experiencia, como que al actualizarlo desde una versión antigua aún no desaparecía...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|