![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Linterna con el movil bloqueado O_o
Una cosa curiosa, desde la última actualización al Note II he activado por error cuando bloqueo el teléfono (pulsando el botón de apagar) la linterna.
Es decir, que pulso el botón de apagar y seguramente algo más (al meterlo al bolsillo) y se enciende el flash para la linterna. ¿Que combinación es? Porque es mucho más cómodo que desbloquear el móvil y ejecutar la aplicación de linterna. Sabéis que combinación pulso por error que me enciende la linterna? Incluso en la barra de tareas me aparece un icono de un "sol". Alguna pista? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Linterna con el movil bloqueado O_o
En la pantalla de bloqueo manteniendo pulsado el botón home se enciende la linterna, por lo menos en la Omega, con la stock no sé si será igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé como es!!!
Si tienes la aplicación linterna instalada y las ejecutado, se te queda un proceso corriendo en 2º plano de la aplicación linterna. Si cuando tienes el movil bloqueado (dónde pones el patrón o el pin para desbloquear), no vale la pantalla apagada, lo agitas se enciende la linterna!! Lo vuelves a agitar y se apaga. Es la aplicación Linterna, la que tiene más descagas en la play store. Misterio resuelto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|