ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/13, 17:08:29
Array

[xs_avatar]
muerte696 muerte696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Mi note se ha vuelto loco?

Hola, hace como un par de semanas me instalé por primera vez una Jellybeam. Creo que fue la rom cristal, o la ultimate, después me puse la de crash, después la miui ICS. Después una Gingerbread stock rooteada que es la que tengo ahora.

Cuando tenía puesta la JellyBeam, el móvil se me reiniciaba cuando le daba la gana, daba igual que rom fuera. La batería se la bebía y además tenían lag.
Acabé hasta las narices y me puse una miui oficial ICS que está en este foro, todo mejoró pero cuando antes se me reiniciaba, luego se apagaba.
Me cagué encima al recordar los bricks de ICS. Cada vez los apagados eran más frecuentes, la aguanté puesta unos días a la espera de que se asentase y nada cada vez era peor.
Asqueado ya del tema, me instalé una Gingerbread. Cual fue mi sorpresa cuando no podía flashear ninguna rom ginger modificada. De hecho probé entonces a instalar una ICS de KingDroid la 7.4 que me encantó cuando la tuve puesta y tampoco pude.
Se quedaba intentando instalar el sistema todo el rato y de ahí no pasaba.
Acojonado probé a instalarme una Ginger stock la xxlc1, por odín y no tuve problema. Lo rooteé y no tuve problema alguno. El problema es que cada vez se me ha ido apagando más rápido y ahora no me dura ni 5 minutos sin apagarse.
La pantalla se pone a fluctuar y se apaga sin más.
Para poder hacer algo con el móvil, tengo que enchufarlo a la luz.

He pensado que era la batería que se había muerto, pero resulta que estando en deep sleep, al cabo de 8 horas me ha consumido el 2%. Entonces pensé que era la pantalla, pero si lo enchufo a la luz, puedo estar horas sin problemas, de hecho nunca se me ha reiniciado estando conectado a la luz.
He pensado en formatear el móvil con el pc, suponiendo que se pueda hacer y empezar de nuevo.
Por favor alguna sugerencia o consejo o solución?
Muchas gracias y perdón por el tocho.

Viejo 30/01/13, 01:16:29
Array

[xs_avatar]
ying84 ying84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Pepephone
Pues eso no es ni el telefono ni la rom, es la bateria esta defectuosa y no es capaz de dar todo el amperaje necesario, deberias probar con otra bateria.

Te lo digo por experiencia ya que me paso algo parecido en un S2 y era culpa de la bateria, fue cambiarla y sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 08:20:12
Array

[xs_avatar]
muerte696 muerte696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ying84 Ver Mensaje
Pues eso no es ni el telefono ni la rom, es la bateria esta defectuosa y no es capaz de dar todo el amperaje necesario, deberias probar con otra bateria.

Te lo digo por experiencia ya que me paso algo parecido en un S2 y era culpa de la bateria, fue cambiarla y sin problemas.
Muchísimas gracias, me compraré otra a ver.
Viejo 03/02/13, 16:08:07
Array

[xs_avatar]
ying84 ying84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Pepephone
De nada, espero que se alla solucionado el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:19:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /