|
||
|
||||
|
||||
[NFC tags][Automatiza tu Nexus con NFC][Informacion]
Formulario Bueno, pues he visto hoy lo del NFC task launcher, que funciona con unos tags que se pegan donde quieras, cuestan en torno a 1$, y es brutal lo que se puede hacer con ellas. También se pueden encontrar desde llaveros y tarjetas, hasta collares para perros y boligrafos. Pasando por relojes y auriculares. ¡Ponle NFC hasta a la pata de una silla! ![]() ![]() Código:
Iros apuntando en el formulario de Docs, es un pis pas, nombre + cantidad. El mínimo son 10(diez) ya que cuestan en torno a 1$ (0.8€, no se como va el cambio hoy), pues 10 son 8€ como MUCHO. Las más baratas ya nos salen a 0.75€. Link para ver los apuntados en riguroso directo xD Vamos por 570 unidades ya ;) He empezado a hablar con las distintas tiendas que voy encontrando. Tener en cuenta que lo más probable es que nos lo hagan mandar todo a una persona y esa persona que se encargue de repartirlos, en cuyo caso, no vale la pena hacer conjuntas (excepto si es entre personas de la misma ciudad). Tiendas contactadas y respuesta (Google Docs, podeis editar) Tutorial del foro del Nexus
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android. Última edición por fus Día 12/01/12 a las 20:43:33. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a fus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo me apunto por lo baratas que son me apetece tener unas cuantas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por si alguien no lo ha visto, os dejo un articulo de xataka en el que presentan las smart tags de Sony, que son lo mismo que estamos tratando aqui pero con nombre comercial.
http://www.xataka.com/moviles/sony-x...tecnologia-nfc |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jobumaru su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@fus
si lo vamos a hacer como compra conjunta lo suyo seria poner lo que quiere en cada lista porque sino va a ser imposible ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android. Última edición por fus Día 10/01/12 a las 21:33:58. |
|
||||
|
||||
Creo que deberíamos ir mas allá, y decir a los compañeros del foro del nexus S si se quieren apuntar también, así seremos mas. Hay algún otro movil con NFC???
P.D: Incluirme a mi tambien Última edición por jobumaru Día 10/01/12 a las 20:49:00. |
|
||||
|
||||
A mi en principio apuntadme, no se ni que modelo elegiría ni nada, pero eso ya lo veré cuando haya un precio según cantidades.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Exacto, ahora es solo el tanteo como siempre.
Iros apuntando en el formulario de Docs, es un pispas, nombre + cantidad.
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android. Última edición por fus Día 10/01/12 a las 21:10:20. |
|
||||
|
||||
Me apunto con 5 unidades!
EDITO: No había visto el docs, me apuntaré allí. Última edición por Rpgmakero Día 10/01/12 a las 21:07:55. |
|
||||
|
||||
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android. Última edición por fus Día 10/01/12 a las 21:19:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya, ya. Lo de solo lectura es a propósito. Hay una forma para que salga así.
Pero no me acuerdo donde está o que link es ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |