|
|
|
Htc one X vs Htc one XL
buenas tardes amigos de htcmania les envio un cordial saludo esperando que se encuentren de lo mejor, dado el revuelo que causo este movil me decidi a conseguirmelo pero en estos ultimos dias me asalto una duda que me esta matando, yo soy de mexico asi que pues aca tardara unos dias mas en llegar el htc one x masomenos por ahi del 10 de abril me confirmaron que ya estaba listo el problema es que de pronto me surje la duda si vale la pena comprarmelo ahora mismo o esperar la version americana one XL que tambien saldra pero en unas semanas mas adelante, lo tengo claro quiero el icono de la serie one pero no me decido debido al procesador diferente que llevan yo lo veo asi:
htc one X pros: tegra 3 (mejores juegos) 32 gb de memoria interna contras: procesador menos potente one XL pros: snapdragon S4 (mejor procesador) LTE contras: 16 gb de memoria(escasa a mi parecer) ustedes que opinan diganme sus comentarios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Potencia o almacenamiento?
![]() Para mí almacenamiento, no creo que se lleguen a aprovechar la potencia de los 4 núcleos en ninguno de los móviles excepto en momentos puntuales, esos 16Gb se quedan en 12Gb para el usuario(fotos, videos ,música). |
|
|
||||
|
||||
|
vale que haya diferencia entre el s4 y el tegra 3 pero tampoco es taaaan grande... creo que el tegra 3 tendrás como 2 años sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la diferencia es minima, quizas lo hacen por no poder disponer toda la gama del mismo procesador, pero a igualdad de precio, prefiero potencia, ya que capacidad apenas llego a usar 8 gigas en los moviles que he ido teniendo, y la experiencia de usuario es lo que mas valoro, aunque no haya apenas diferencia jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fabricar en 28 nm a gran escala se está conviertiendo en una tarea muy complicada, con lo cual, han optado por utilizar este chipset solo en EEUU, ya que incorpora la conexión LTE, que de momento en Europa, al menos en España, tardará bastante más en estandarizarse como la conexión habitual. |
|
|
|
Pues ami me parece que el s4 si es muy superior al tegra yo especialmente no me agradan los procesadores tegra tomando en cuenta que tengo una tableta que lo usa y me es muy dificil ver videos con buena calidad creo que mejor esperare el one xl
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo.
¿Alguien conoce alguna página para comprar el XL? He mirado por algunas y también por ebay y solo en cuentro X X X X X X X X |
|
|
||||
|
||||
|
Y de la pantalla?cual es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla creo que es la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, tengo varias dudas respecto a las conexiones LTE/4g ... seguramente os pareceran tonterias
pero soy novato total en este campo:1. tengo entendido que en algunos puntos de españa ya hay disponibilidad...es asi? 2. para conectarte a una red LTE, necesitarias contratar una tarifa distinta con la compañia? o simplemente se conectaria el terminal a dicha red directamente? 3. si te traes el XL de EEUU a españa, podras conectarlo a las futuras redes españolas/europeas? o deberian comprarse moviles especificos para españa/europa? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Moviestar estaba desplegando sus frecuencias LTE ya no? De todas formas la incorporación de esta frecuencia no será a corto plazo, todavía quedan un par de años creo que he oido.
El One XL puede funcionar perfectamente aquí en 3G y no consumirá el LTE porqué no se usará además de que está separado del módulo 3G así que si uno está activo, el otro apagado. Y en EEUU todavía no ha salido el XL, creo que sale a mediados/finales de este mes pero no estoy seguro. Saldrá por la operadora AT&T y llevará ese horrible logo de la operadora donde debería poner "HTC". Desconozco si se podrá comprar libre sin proceder de AT&T, creo que todos salen de allí y con ese logo feo. Edito buenas noticias, el famoso Virtuous Team desarrollará ROMs para el One XL Última edición por dave927 Día 03/04/12 a las 23:08:23 |
|
|
|
En USA sale un One X modificado en otra operadora, Sprint (6 de Junio)
htc Evo One ![]() Es un htc One XL con bateria de 2650mAh, todas las demás especificaciones iguales al One XL Última edición por Amaya84 Día 04/04/12 a las 00:06:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leido que la pantalla del evo one es AMOLED como la del one S pero con resolucion 720p
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Amaya84 Día 04/04/12 a las 00:30:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo q le veo al evo one es que es algo mas cuadrada la pantalla no? Esa curvita del onex es mas chula xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se ha caido el mito de los 2650 mah y parece que viene con 2000 mah. Yo creo que estos 2000 son los que tendria que haber incorporado el one x. Yo creo que es un movil parche de HTC viendo que los dos grandes fallos del X son la bateria y la ranura microSD.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado un cambio de bandas en los modelos one x y one xl afectaria a la calidad de señal 3g/hspa ?
one xl USA 3G Network HSDPA 850 1700 / 1900 / 2100 one x europa HSDPA 850 900 / 1900 / 2100 concretamente la 1700 en USA y aqui la 900 Última edición por blackice Día 18/04/12 a las 20:13:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|