ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/14, 02:22:31
Avatar de digiciber
digiciber digiciber no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 219
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: LG Optimus E975
Versión de ROM: 4.4.2 stock
Versión de Radio: 850 Mhz
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pide pin de desbloqueo de red de SIM

Buenas noches comencé a presentar un problema sin razón aparente, de repente mi note me comenzó a pedir código pin sin que yo haya activado la opción es mas nunca la uso, pensé que era la rom entonces coloque una stock por odin y sigue igual he colocado ya varias rom y sigue igual he realizado wipes full en todo y todavía sigue sin conectarme a mi operadora (movistar Vzla) alguien que pueda darme una luz de que es lo que pueda ser el problema. Gracias de antemano
P/D: la carpeta efs esta bien el imei esta bien agarra señal pero no conecta con mi operadora y solo permite hacer llamadas de emergencia.

Última edición por digiciber Día 10/12/14 a las 02:47:24
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/14, 03:35:36
Avatar de fusionero
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,484
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
La cuestión sería si te pide el PIN, ¿lo pones y te lo acepta?

Ya que no debería darte problemas por ello, otra cosa es que puedes entrar a los Ajustes y seleccionar en Seguridad que no vuelva a pedirte el PIN. Pero lo principal es que acepte el PIN, ya después se hace lo otro.

ahora comprobamos que en Ajustes/Redes móviles/APN, nos aparezcan los datos del operador tuyo, y al seleccionarlo mires que aparezcan los datos correctos, ya que puede que sea ese el problema.

Sino es problema con él PIN, y has configurado el APN de la operadora correctamente, ya empezariamos a apostar por problemas con la carpeta efs

Edito: Según comentas por privado, el problema es puro código PIN incorrecto, ya que si marcas el 1234, y no es el que tienes, no habrá manera de usarla. Para conseguir solucionarlo es simple, coges la tarjeta que te venía con la SIM, tendrá el PIN original, que según comentas es el 1234, púes también debería salirte el PUK, que ese no debería estar cambiado, si fallas unas 3 veces el PIN seguidas bloqueas la SIM, y te pedirá el código PUK, le pones el de la tarjeta, y solucionado.

Pero si, el problema va a ser que como también lo tengas cambiado, ya que entonces al equivocarte varias veces la SIM quede bloqueada, y te tocaría poder un duplicado de la SIM a tú compañía, pero los contactos que tengas en la SIM, lo más seguro es que no puedas recuperarlos nunca, solo tendrías los que tengas en la memoria del móvil o copiados a alguna agenda.

Última edición por fusionero Día 10/12/14 a las 03:45:33
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/12/14, 04:58:20
Avatar de digiciber
digiciber digiciber no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 219
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: LG Optimus E975
Versión de ROM: 4.4.2 stock
Versión de Radio: 850 Mhz
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
La cuestión sería si te pide el PIN, ¿lo pones y te lo acepta?

Ya que no debería darte problemas por ello, otra cosa es que puedes entrar a los Ajustes y seleccionar en Seguridad que no vuelva a pedirte el PIN. Pero lo principal es que acepte el PIN, ya después se hace lo otro.

ahora comprobamos que en Ajustes/Redes móviles/APN, nos aparezcan los datos del operador tuyo, y al seleccionarlo mires que aparezcan los datos correctos, ya que puede que sea ese el problema.

Sino es problema con él PIN, y has configurado el APN de la operadora correctamente, ya empezariamos a apostar por problemas con la carpeta efs

Edito: Según comentas por privado, el problema es puro código PIN incorrecto, ya que si marcas el 1234, y no es el que tienes, no habrá manera de usarla. Para conseguir solucionarlo es simple, coges la tarjeta que te venía con la SIM, tendrá el PIN original, que según comentas es el 1234, púes también debería salirte el PUK, que ese no debería estar cambiado, si fallas unas 3 veces el PIN seguidas bloqueas la SIM, y te pedirá el código PUK, le pones el de la tarjeta, y solucionado.

Pero si, el problema va a ser que como también lo tengas cambiado, ya que entonces al equivocarte varias veces la SIM quede bloqueada, y te tocaría poder un duplicado de la SIM a tú compañía, pero los contactos que tengas en la SIM, lo más seguro es que no puedas recuperarlos nunca, solo tendrías los que tengas en la memoria del móvil o copiados a alguna agenda.
Gracias por la pronta respuesta despues de darle vuelta a la cabeza e investigando un poco se debia a un bloqueo de red y no de SIM lo que hice fue una restauracion de la carpeta EFS de un respaldo que tenia y problema solucionado ya todo normal gracias nuesvamente.
Post cerrado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:13:53 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007