![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
diferencia entre flash ics y jb
Puede que parezca una tonteria, pero con el ics, instalando flash player segun los metodos explicados en otros post, se veian bien los videos, al actualizarle a jb, el flash que tenia en ics se lo instale en el jb y no se ven tan bien.
Es normal o hay que añadir el flash en jb con una version para jb. |
|
|
||||
|
||||
Del flash player hay varias versiones, unas van bien con ICS y sacaron otra para JB que supongo valdrá para ambas.
A ver si cuando llegue a casa puedo ponerte un link de aquí que enlazaba con el original de XDA developers si no te lo pone alguno antes. |
|
Re: diferencia entre flash ics y jb
No creo, yo sigo usando la version que traia en un sgs2 desde gingerbread.
Bueno se que se actualizo cuando paso a ics, pero luego lo pase a esta tableta y a un sgs3 y en ambas funciona normal como en ics. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
gracias, al rato lo descargo y pruebo;).
|
|
||||
|
||||
Hola!
A mi con ese flash player que habéis pasado me sigue sin abrir videos el dolphin....alguna solución??? Gracias |
|
||||
|
||||
Acabo de leer en las opciones de dolphin, que android 4.1+ no soporta flash player y dolphin tampoco....:S:S:S
Alguna solución para que lo reproduzca sin cambiar de navegador??? |
|
||||
|
||||
Yo también me he encontrado con que ahora dolphin no permite activar Flash. Me he he pasado al maxthon, que funciona bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|