![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Iman de funda dañino?
Hola, hay fundas con la función wake on/sleep y que consiste en un imán para su cierre. Pero leyendo las pocas instrucciones q vienen pone que no se debe exponer la tablet a campos electromagnéticos. Entonces mi pregunta es si estos imanes no afectara negativamente a nuestras tabletas?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Seguro, seguro no lo sé. Creer, creo que no. De momento no he notado nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en teoria eso decian de mi Samsung galaxy nexus con las sujecciones de coche con iman, y luego na de na.
Yo creo que como muxo podria afectar a la señal de covertura o 3g, pero no tenemos. Y su afectara como muxo tambien seria a la bateria, y esta en las esquinas el iman, almenos en mi funda. nose, yo creo que no le pasara nada. (hasta el momento mi tablet va perfecta) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias
|
|
|
|
El imán de la funda no va a dañarla, no es de neodimio estate tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser un iman/electroiman que genere un campo considerable. A nivel de hogar mientras no la pongas encima del microondas no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.megagadgets.es/oso-polar-...EBSITE_ID%&pu=.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajajajaj venga va,,,cerrad el hilo que esto es el puto decojono...gracias por vuestras respuestas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Iman de funda dañino?
Coño pero esperar a que respondan... Aquí solo se ayuda a la gente con problemas en el móvil o k?
|
|
|
|
mmm pero si danbb es el que abrio el hilo y creo que le ha quedado claro
|
|
|
|
|
Cita:
|