![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
meterle la rom original
Hola,
Tengo un problema estoy intentando meterle la rom original que tenia con ODIN, me sale todo esto y hay se queda: <ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> system_rooted.tar.md5 is valid. <OSM> csc.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <ID:0/004> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) El Pc reconoce el móvil, pero parece que falla la conexion con el ODIN.. no se que mas puedo hacer. |
|
|
Algo falla cambia de usb o el cable y si puede ser bajate otro Odin y cambia de Pc... Ya nose que mas puede ser
![]() |
|
Re: meterle la rom original
Lo que parece que fata es la escritura de odin en el terminal. Ese log es lo que interpreta.
Conecta el usb en otro puerto y abre odin con permisos de administrador, es lo que yo haría. Suerte compi Enviado desde el móvil. |
|
||||
|
||||
Gacias por las respuestas compañeros, he hecho todo lo que me decis y sigo con el mismo problema.
<ID:0/004> Removed!! <ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I8160PBGLK2_I8160PXECLK2_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]() |
|
Tienes bien instalado los drivers del terminal?
Tienes instalado samsung kies para que instale dichos archivos? Un saludo, a ver si lo sacamos en claro. |
|
||||
|
||||
Ya esta !!!
![]() Si es que hay que ser tonto o pardillo jajaja... ay maee Resulta que no lo ponia bien el terminal en modo odin, tocaba mal las teclas al reiniciar y claro daba error. Tocaba las teclas de Volumen+ y boton home + encendido y asi lo que haces es un reset no se pone en modo odin. Simplemente cambie el juego de teclas al reiniciar por Volumen - Boton Home + Encendido.. y vualaaa Muchas gracias a todos los que me aveis intentado ayudar, asi es como se aprende toqueteando jaja. Gracias y saludos. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:41:02 (GMT +2)