Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 02/02/13, 01:05:54
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Última versión !
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Graba mejor el galaxy nexus qe el nexus 4?

Hola buenas, he visto este video y me ha decepcionado como graba el nexus 4, en el minuto 2:25 hasta 3:34 graba el nexus 4 y lo demás del video es el galaxy nexus veo una bastante peor calidad de imagen y sonido... qe pensais?

salu2
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 01:23:15
Sigmar91 Sigmar91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
En mi humilde opinión, que grabe mejor o peor que el Galaxy Nexus, me da igual, para hacer alguna que otra foto de vez en cuando, o grabar un vídeo, la cámara cumple de sobra. No os quebréis tanto la cabeza con si el móvil tiene este fallo o el otro, o si suena mejor o peor que el otro, etc etc etc etc.

Yo desde que lo he recibido esta mañana no lo he soltado, sigo flipando con el. Va fino fino, rapidsimo, se ve bestial, escuchando música me corro del gusto de lo bien que suena, los juegos vuelan, he hecho varias fotos y vídeos, y como he dicho al principio me basta y me sobra la calidad con la que hace las fotos/vídeos, para aquellas ocasiones en las que no se tenga una buena cámara de fotos a mano.

Pero como todo aparato electrónico que se precie, tiene sus fallos, que se puedan considerar verdaderos fallos. Y en este caso el fallo que tiene el Nexus 4 es su altavoz, que esta muy mal situado. Suena fuertisimo si no se apoya en ningún sitio, pero si se apoya en algún sitio liso, se pierde muchiiiiiiisimo sonido. Pero eso no es algo que una funda protectora (la oficial u otra similar) no pueda resolver

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 01:48:55
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Teniendo en cuenta que ese vídeo es mío XD te puedo asegurar que el Galaxy Nexus graba mejor, sobre todo en condiciones de poca luz. Más de una vez intenté grabar con el Nexus 4 y al encontrarme que graba vídeos más oscuros y con un contraste que para mi gusto es peor, decidí grabarlos todos con el Galaxy Nexus, hasta que me compré una buena cámara.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 02:27:04
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Versión de ROM: ♪ 6.0 ♫
Versión de Radio: Todas ♪♫♪ ☺
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
En mi opinión para el que quiera un Nexus y busque móvil potente que de añadido traiga "cámara integrada" que se pille el Nexus 4, y para el que busque cámara con "móvil integrado menos potente" que se pille el Galaxy Nexus.

Para el que quiera hacer fotos y vídeos como Dios manda que se pille una reflex o compacta de calidad.

¿Se me ha entendido bien?

Saludos.

|| Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente || Apestado : Sí ||
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 03:47:13
OPZ OPZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone
Lo que esta claro es que el estabilizador de imagen en video es mucho mejor en el N4 que en el GN, y he tenido los 2.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 04:20:36
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
En imagen no lo se, pero en sonido, reconozco que el del nexus 4 no es la panacea pero en el ejemplo que pones precisamente cuando empieza la grabacion con galaxy nexus se oye un pitido ambiental que con el nexus 4 no se oye... vamos, no se donde esta esa superioridad en sonido...

Tampoco tengo el Gnexus para comparar, y me tendre que fiar de lo que dice rubenban, que ademas es el autor del video, si dice que el Gnexus graba mejor, por que lo habra probado en mas situaciones, supongo que lo dira por algo, pero en la del video en concreto, cuando pasa del nexus 4 al galaxy nexus, para mi pierde fidelidad de colores y nitidez, no veo en ningun momento que grabe mejor el Gnexus.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 08:35:07
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Versión de ROM: Cambiando frecuentemente
Mencionado: 6 comentarios
Re: ¿Graba mejor el galaxy nexus qe el nexus 4?

Yo he tenido el gn y no se el vídeo pero las fotos mucho mejor en condiciones no óptimas de luz (día nublado, dentro de casa,etc) estoy un poco decepcionado con la cámara del nexus4 pero también soy consciente que hay un fallo de software que espero corrijan.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 10:50:18
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
La cámara del N4 es penosa, no es ni comparable con el S3, también tengo un Arc y te puedo asegurar que las hace mucho mejor. He podido hacer también fotos con el samsung galaxy y me parece un pelin mejor.
La verdad es que me ha decepcionado bastante, y si le das importancia a la cámara y el vídeo, desde luego este no es tu móvil. Me lo pensaba quedar y darle a la mujer el s3, pero ahora que utilizo mucho la cámara sigo con el s3, que con la rom miui no hay nada de lag, aunque no llega a la altura del N4, esta claro.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 11:09:55
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Versión de ROM: AREUCAS con mucho hielo
Versión de Radio: RADIO 3
Mencionado: 4 comentarios
Eso es precisamente lo que me frena del N4, puesto que "potencia" no necesito mas, pues con el GNexus voy sobrado y no me importa esperar 1 segundo mas para todo, mi próximo móvil le pido una buena multimedia, como mínimo mejor que la que tengo ahora, y por lo que veo hasta ahora ni en sonido ni en foto/vídeo es mejor que el Gnexus, mas bien lo contrario.
Toca esperar a ver si lo solucionan de una vez por software y si no paciencia que ya saldrá algo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 11:24:33
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
En imagen no lo se, pero en sonido, reconozco que el del nexus 4 no es la panacea pero en el ejemplo que pones precisamente cuando empieza la grabacion con galaxy nexus se oye un pitido ambiental que con el nexus 4 no se oye... vamos, no se donde esta esa superioridad en sonido...

Tampoco tengo el Gnexus para comparar, y me tendre que fiar de lo que dice rubenban, que ademas es el autor del video, si dice que el Gnexus graba mejor, por que lo habra probado en mas situaciones, supongo que lo dira por algo, pero en la del video en concreto, cuando pasa del nexus 4 al galaxy nexus, para mi pierde fidelidad de colores y nitidez, no veo en ningun momento que grabe mejor el Gnexus.
Yo que veo los objetos reales, créeme que te equivocas. Los colores se muestran en el Nexus 4 más irreales, con más contraste y más oscuros. No sé si así ganará un poco de nitidez, pero oscurece la imagen demasiado. La zona estaba completamente iluminada, y el Galaxy Nexus capta mucho mejor esa luz.

En serio no notas la diferencia? Yo creo que es bastante clara.

Nexus 4:

Galaxy Nexus:

También podéis probar a grabar la pantalla de un teléfono (cosa que yo hago con frecuencia). Si el fondo es negro o cualquier color oscuro con letras blancas, olvídate de que se vea algo claro. El contraste que tiene el Nexus 4 hace que no se vea nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 11:34:53
dcn00004 dcn00004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Versión de ROM: 6.0.1 XEU
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Esto seguramente se deba al tema de la ISO que el nexus no la capta bien... Si probais a forzar la ISO con otro programa de camara tal vez haga mejores fotos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 11:43:23
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Mencionado: 152 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Yo que veo los objetos reales, créeme que te equivocas. Los colores se muestran en el Nexus 4 más irreales, con más contraste y más oscuros. No sé si así ganará un poco de nitidez, pero oscurece la imagen demasiado. La zona estaba completamente iluminada, y el Galaxy Nexus capta mucho mejor esa luz.

Nexus 4:

Galaxy Nexus:

También podéis probar a grabar la pantalla de un teléfono (cosa que yo hago con frecuencia). Si el fondo es negro o cualquier color oscuro con letras blancas, olvídate de que se vea algo claro. El contraste que tiene el Nexus 4 hace que no se vea nada.
Pues yo la del gnexus la veo sobreexpuesta. Y la del nexus 4 un poco subexpuesta. De todas formas es cosa de software. Yo mi réflex tengo compensada la exposición +1 aproximadamente. Tienes en las opciones de la cámara para subir la exposición pon +1 y tira la foto.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 11:53:58
Colaborador/a

No son fotos, es un vídeo -.- y ahí no puedes sobreexponer. Lo único que puedes hacer es variar el balance de blancos, y ese que está puesto es el que mejor resultado daba. Los otros perfiles daban aún peores resultados.

Cita:
Originalmente Escrito por dcn00004 Ver Mensaje
Esto seguramente se deba al tema de la ISO que el nexus no la capta bien... Si probais a forzar la ISO con otro programa de camara tal vez haga mejores fotos.
Insisto, no son fotos, es un vídeo. Tampoco puedes cambiar los ISO en vídeo.

Última edición por rubenban Día 02/02/13 a las 11:56:23
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 12:19:45
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Versión de ROM: Cambiando frecuentemente
Mencionado: 6 comentarios

Donde más se nota es a la hora de enfocar
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 13:39:16
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Versión de ROM: Última versión !
Mencionado: 2 comentarios
entonces queda confirmado que han cortado pero bien en la optica de la camara para bajar el precio de produccion
salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 14:15:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje

Nexus 4:

Galaxy Nexus:

Pues precisamente cuando hablas de grabar una pantalla, cuando grabas con el N4 al gnexus este se ve perfectamente, y cuando grabas al N4 con el gnexus este tiene una tonalidad blancuzca de sobre exposición por lo que no se distingue bien los iconos ni la imagen, y que me dices del sonido, también es mejor en el gnexus? Me parece increíble que el que ha creado este post diga lo del sonido de grabación y en el vídeo se aprecia perfectamente como el sonido del N4 es limpio y con el gnexus se oye un pitido eléctrico HORRIBLE, vamos es que cuando pega el cambio en el vídeo casi me caído de la silla...

Que conste que me encantan las reviews que haces, y suelo estar de acuerdo en casi todo, pero en tema de cámara no, lo siento, reconozco que la del nexus 4 no es la panacea pero de ahí a que el gnexus sea mejor... Y hablando de vídeo precisamente, el estabilizador de imagen del nexus 4 es de los mejores que he visto, ahora subiré un vídeo para que sepas de lo que hablo, pero básicamente puedo decir que ni el S3 estabilizaba la imagen asi...

AQUI TRAIGO EL VIDEO

En realidad el video es una mierda, por que al nexus 4 no le daba la gana de enfocar y se ve la imagen borrosa todo el tiempo (ya conocemos todos los malditos fallos de software de la camara), movia la imagen para ver si mirando a otros objetos enfocaba pero nada, no le salia de los huevos, y aqui es donde entra lo que yo digo, el estabilizador, al mover tanto la camara, normalmente en muchas camaras se ve un tembleque o deformacion de la imagen en giros rapidos, aqui, estoy riendome, y sin embargo la imagen es totalmente fija, y cuando me muevo no hay deformidad de la image en el desplazamiento (y no son giros suaves precisamente), puedes ver perfectamente como cuando paro la camara en un sitio fijo, no se ve ni un leve movimiento, y yo no soy de pulso fijo precisamente...

Como bien he dicho, el video no sirve para demostrar la calidad de grabacion por culpa de que no enfocaba, pero bueno, al margen de eso en lo que quiero que os fijeis es en el estabilizador, da la casualidad de que es el unico video que tengo grabado si no pondria mas...

Última edición por alcaxofacosmica Día 02/02/13 a las 14:31:05
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 14:34:40
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: Flyme
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Pues precisamente cuando hablas de grabar una pantalla, cuando grabas con el N4 al gnexus este se ve perfectamente, y cuando grabas al N4 con el gnexus este tiene una tonalidad blancuzca de sobre exposición por lo que no se distingue bien los iconos ni la imagen, y que me dices del sonido, también es mejor en el gnexus? Me parece increíble que el que ha creado este post diga lo del sonido de grabación y en el vídeo se aprecia perfectamente como el sonido del N4 es limpio y con el gnexus se oye un pitido eléctrico HORRIBLE, vamos es que cuando pega el cambio en el vídeo casi me caído de la silla...

Que conste que me encantan las reviews que haces, y suelo estar de acuerdo en casi todo, pero en tema de cámara no, lo siento, reconozco que la del nexus 4 no es la panacea pero de ahí a que el gnexus sea mejor... Y hablando de vídeo precisamente, el estabilizador de imagen del nexus 4 es de los mejores que he visto, ahora subiré un vídeo para que sepas de lo que hablo, pero básicamente puedo decir que ni el S3 estabilizaba la imagen asi...

AQUI TRAIGO EL VIDEO

En realidad el video es una mierda, por que al nexus 4 no le daba la gana de enfocar y se ve la imagen borrosa todo el tiempo (ya conocemos todos los malditos fallos de software de la camara), movia la imagen para ver si mirando a otros objetos enfocaba pero nada, no le salia de los huevos, y aqui es donde entra lo que yo digo, el estabilizador, al mover tanto la camara, normalmente en muchas camaras se ve un tembleque o deformacion de la imagen en giros rapidos, aqui, estoy riendome, y sin embargo la imagen es totalmente fija, y cuando me muevo no hay deformidad de la image en el desplazamiento (y no son giros suaves precisamente), puedes ver perfectamente como cuando paro la camara en un sitio fijo, no se ve ni un leve movimiento, y yo no soy de pulso fijo precisamente...

Como bien he dicho, el video no sirve para demostrar la calidad de grabacion por culpa de que no enfocaba, pero bueno, al margen de eso en lo que quiero que os fijeis es en el estabilizador, da la casualidad de que es el unico video que tengo grabado si no pondria mas...

estoy de acuerdo en el gnexus da la impresion que la imagen tiene por delante como una telilla blanquecina y la nitidez se puede ver en esa imagen que no tiene comparacion, otra cosa es que coja mas luz el sensor que en eso estoy de acuerdo con rubenban, pero a mi personalmente me parece que excepto en condiciones de muy poca luz es bastante mejor la del nexus 4, mi novia tiene un galaxy nexus o sea que hablo por mi esperiencia personal tambien no solo por este video, aun asi muchas gracias a rubenban que nos deleita siempre con estas pedazo de reviews
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 14:53:59
xevipats xevipats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: No se si salgo o entro p'adentro
Versión de Radio: ......

Yo diria que incluso graba mejor mi antiguo s2,hoy he grabado un video y a falta de verlo en la tele me da esa impresion.
Pero bueno que la camara no era una de las razones para pillarme un nexus, las fotos comparadas con el s2 las veo a la par.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 15:07:08
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Versión de ROM: lollipop5.0
Tu operador: Tuenti Movil

Lo mismo es porque no tiene cristal optico y por eso no graba del todo nitido y mal en condiciones de poca luz...
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 15:15:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Lo mismo es porque no tiene cristal optico y por eso no graba del todo nitido y mal en condiciones de poca luz...
Nitido si que graba, mas que el Gnexus, te lo puedo asegurar, lo de mi video es por que el cabrito no queria enfocar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes