![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor!!htc no inica
muy buenas,la verdad llevo toda la tarde intentando hacer el root al htc y al final lo consegui,despues de sudor y lagrimas,todo correcto hasta que he descargar font changer y he reiniciado para aplicar los cambios,pues bien ahi se ha quedado la pantalla con su flamante logo de htc ,pulso el boton de power y reinicia y otra vez lo mismo,,si alguien me puede ayudar..estoy desesperada..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por escribir tan mal,el movil es htc one s,y todo iba perfecto hasta esa maldita aplicacion.como solucion he pensado en hacerle un factory reset,desde cwm y desde el recovery de htc,pues bien pone que esta hecho y cuando quiero encender no puedo se empiezan a encender y tampoco me deja entrar al recovery..algun alama caritativa por favor???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si tienes el móvil encendido (aunque sea con las letras HTC) deja pulsado durante unos 10 segundos el botón power. Si se te apaga, perfecto, pulsa volumen menos y botón de power para entrar en el recovery. Una vez dentro haz wipes en vez de factory reset.
Ya nos contaras, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar,ahora ni siquiera enciende intento con vol-+power y se iluminan las teclas de abajo,pero no hace nada mas.puede ser que haya hecho mal al darle a wipe o el factory reset y que me haya borrado todos los datos y por eso no arranque??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, si se encienden las luces de abajo parpadeando, no está mal, vuelve a presionar volumen menos y boton power y cuando las luces de los botones se enciendan, suelta solo el botón de power pero mantén pulsada la tecla volumen menos.
Ya me cuentas, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
vale cuando entre al menu que tengo que hacer??antes cuando pude entrar hice wipes y se reinicio puso htc y se volvio a apagar,y asi sigo.tengo que meterle alguna rom?'
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si el fallo te lo ha dado al instalar la aplicación y has hecho wipes y/o facctory reset, esto no te borra la Rom, solo las aplicaciones.
Que recovery tienes ?? danos mas datos de tu teléfono, ICS o JB, S3 o S4 ?? ........ Has hecho wipes davilk caché??? Este es muy importante pero no hagas el resto Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
es ics y s4 no habia metido ninguna rom solo el root unlokc bootloader y flasheo de recovery con el touch ville 5831,llevo un rato con lo de los botones y nanai.creo que hice wipe cache y wipe data/factory reset..me da que me quedao sin tfn..
![]() es normal que no pueda ni entrar al recovery?? Última edición por meriliuu Día 01/02/13 a las 20:03:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @meriliuu lo primero que se me ocurre es que flashees de nuevo otro revovery y no te has quedado sin telefono
![]() Pasate por mi hilo: Aquí Ahí tienes un tutorial en pdf, con enlace para bajarte otro recovery, bájalo y flashea ese recovery. Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»