![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Omega [galaxy s advance] [gt-i9070]
Eres nuevo visita mi tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468418 Manual para el novato V1.0(Galaxy S Advance) 14-Oct No me hago responsable por daños a tu equipo todo es responsabilidad de quien instala Instrucciones -Desacargar el archivo y ponerlo en tu memoria micro sd (no en la memoria del equipo) -Iniciar TWRP -Hacer un backup (no es necesario pero si muy recomendable) -Instalar la rom y reiniciar -No olvides comentar Changelog -Basada en el ultimo firmware de India -Kernel Thunderzap -Theme SystemUI -Theme Xperia S -Binarios de Jelly Bean para mejoramiento de sistema -Sonidos de Xperia -Transiciones Flip -Nuevo servidor de GPS -Mejoramiento en el rendimiento de bateria -Entre otras cosas Descargar http://d-h.st/9bl Creditos Varun.chitre por el kernel Team cooper TheMyth team Shaaan Saludos, su amigo Gambit_777 Última edición por gambit_777 Día 22/11/12 a las 15:20:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Reserva
Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
Reserva por si acaso
Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
||||
|
||||
Como esque entonces en la imagen de informacion del telefono pone 'model: GT-I9070' y no '9070P'?
(ya me habia echo ilusiones por probarla jiji) |
|
||||
|
||||
estas seguro gambit q es para el 9070p? alguien lo ha probado
|
|
||||
|
||||
lo voy a probar en 20 minutos digo algo
|
|
||||
|
||||
Parase ser que te equivovaste gambit, segun shann su creador, solo funciona con la version I9070, y la version "P" se agregara proximamente, aqui un copy and page de lo que puso en el post de xda:
"Currently only for GT-I9070. The 'P' version will be added soon" Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Nota solo como comentario extra shaan es quien esta portando CM7 ademas tiene un kernel diferente asi que se espera una gran rom para agregarla a la lista de roms que tenemos. Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
Esta noche la flasheo sin dudarlo
|
|
||||
|
||||
yo la instale ayer y funciona bien, tiene algunos force close a la hora de cambiar el fondo de pantalla desde el launcher de xperia, la navegacion en internet se laguea a la hora de deslizar las paginas hacia abajo-arriba, y no le encontre las GAPS, creo que son bugs minimos esperemos que pronto se solucionen.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ah pues genial, entonces sumamos una nueva rom a las ya existentes
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No va en el 9070p no reconoce tarjeta ni wifi
|
|
jajajajajajajajaja me da por revisar el foro de xpda y la encuentro... 10 min despues me da por revisar este y la encuentro jajajajajajaja chuzo gambit_777 vives metido en xpda XD
yo la estoy descargando la pruebo como en unos 30 min y aviso tambien como me fue... espero que no tenga esos bugs que menciona narfstein... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pero funciona para el p
|
|
||||
|
||||
es para saber si vuelvo a la version original, o ponerle la nueva esa de omega
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
esta muy bonita, pero por el momento tambien desinstalada... ya que me se me fricio el crack para el titanium backup y el lucky patcher asi que si no puedo instalar el titanium no voy a tener mis programas normalmente, pero le veo futuro
![]() |
|
|
Sip no consigo permisos root
Pero va rapidísima Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|