|
||||
|
||||
Ayuda con idioma
hola compañeros tengo un pequeño problema me copre este super equipaso y lamentablemente no viene con idioma español a elegir entre sus idiomas y eso me merma mucho para uso de aplicaciones o incluso de menus de estas mismas....podrian deirme que puedo hacer para agregar el idioma en español a mi terminal o que debo hacer ? He ido a lugares donde reparan telefonos y en ninguno me han podido ayudar con esto
|
|
|
||||
|
||||
hay una aplicación en gogle play que al parecer puede hacer cambiar el idioma a casi cualquier movil,personalmente no lo e usado pero hay muy buenos comentarios sobre el,por probar que no quede jejjje.
https://play.google.com/store/apps/d...relocale&hl=es un saludo! |
|
||||
|
||||
Gracias
hermano funciona gracias aunque no del todo creo que solo cambia el idioma de las apps y no del telefono igual me servira gracias aunque si necesito ver como poner el telefono con idioma español GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Cita:
- Donde lo comprastes - De donde eres - Que versión de firmware lleva el movil. |
|
||||
|
||||
pues soy de MEXICO lo compre por MERCADO LIBRE y mi version es bueno dice asi: LG-P880-V10e-sep-24-2012
|
|
||||
|
||||
saben que puedo hacer ?
|
|
||||
|
||||
Podria aconsejarte que hicieras una instalación mediante KDZ de alguno en español,pero al ser de mexico no sabria decirte si quizas tubieses que hacer antes algo con el imei o no.Haber si alguno de por alli que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado te hecha un cable,un saludo y suerte!
|
|
||||
|
||||
Hola amigo pakorroks soy de Venezuela compre dos 4x por amazon y vinieron con el idioma ingles y chino por defecto logre colocarle el idioma español instalandole la Rom Oficial V10h mediante *kdz siguiendo el tutorial de la pagina y ambos funcionan de lo mejor y completamente en español y no tuve que hacerle nada mas.... cualquier duda no dudes en preguntar, Saludos.....
|
|
||||
|
||||
gracias jeancarlosflores la verdad soy algo nuevo en esto y me da algo de miedo hacer eso del kdz ya que veo que cualquier error y mi terminal morira....leere muchas veces los tutopriales y tratare de animarme gracias
|
|
igual me paso
yo soy de venezuela, lo compre x amazon y tambien me vino en ingles y chino, pero dale montale la rom open europa o de españa y listo! solo son 10min siguiendo los pasos al pie de la letra! no pasara nada uso la V10F xq la V10H me consumia la bateria muy rapido
|
|
||||
|
||||
Pues yo me lo compre en Amazon .es, como vienen? Me imagino que traerán español por defecto,no?
|
|
||||
|
||||
El de amazon.es si que viene para elegir como idioma el español, lo primero que te pide cuando lo enciendes por primera vez es que escojas el idioma
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|