![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No me aparecen los widgets instalados
Pues eso, me descargo widgets del market (extended controls, bateria, etc...) y no me aparecen a la hora de elegirlos para sacarlos al escritorio.
¿le pasa a alguien mas? ¿alguien sabe como solucionarlo? gracias. |
|
|
Has probado a reiniciar a ver si después sigue pasando lo mismo¿
|
|
Has mirado que realmente se ha instalado... en el administrador de aplicaciones..
Me explico a mi me pasa que aveces me descargo aplicaciones y no se instalan.. el terminal me dice que se descarga y una vez descargado tendria que salir el instalador y no sale... Hay veces que tengo que selecionar hasta 4 veces la misma aplicacion.. y asi me funciona... Otra opcion es que te descargues el apk... es por la que he optado yo. |
|
Si, he reiniciado y sigue igual.
Tambien me he asegurado de que esten instalados, y me aparecen en el menu de aplicaciones. Tambien he porbado bajando del market y bajando la apk directamente de internet, y nada, no me aparecen para ponerlas en el escritorio. |
|
Tienen que estar en la memoria interna, si están en la SD no aparecen.
|
|
Como has reiniciado el terminal? desde el menu de ajustes?
Has probado con un hardreset.... Última edición por hugotron Día 20/09/11 a las 17:49:16 |
|
Yo los tenia en la memoria sd.. si es de clase 6 la sd no problem os funcionaran bien.. yo no tenia problemos pero los he quitado todos por el tema de la bateria...
|
|
pues los tengo en la SD, no se si es clase 6, es la que traia cuando compre el movil... probare a pasarlos al movil a ver que pasa
Y si, he reiniciado bien, apagandolo completamente e incluso quitandole la bateria unos segundos y nada. voy a probar a pasarlos a la memoria interna. gracias |
|
Me refería ha hacerle un hardrest, pero sí lo haces pierdes todo lo que tienes, vamos que es reiniciar el Tel tal y como el primer día que lo compraste...
Pero prueba eso primero Sino te funcionará haría un hardreset y lo primero instala los widgets a ver que, sí quieres hacer una copia de los programas as tienes instalados puedes hacer con el app backup para no tener que volver a descargar las aplicaciones. |
|
¿Que relación hay entre la velocidad y que el sistema no encuentre un archivo porque está en otro sitio?
|
|
vale, las he movido al telefono y ya aparecen. Ahora el problema es que aun quedandome unos 18 MB libres, no me deja mover algunos widgets que pesan unos 60 Kb porque dice q ue no hay espacio suficiente...
|
|
|
Cita:
Por otros post ya han tratado este tema. Mira esto "fallos de crc" y lo entenderás mejor. Aunque este tipo de fallos no es habitual en SD o usb, pero alguna vez me los he encontrado. O a lo mejor me equivoco todos somos personas.... Última edición por hugotron Día 21/09/11 a las 07:05:57 |
|
||||
|
||||
Respuesta sencilla, clara y útil. Muchas gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|