|
Tendremos Sense 5 para el HOX?
Última edición por byviti 72 Día 06/01/13 a las 23:43:08 |
|
|
Claramente eso no es siquiera una Alpha, debe ser la base, pero de ser así se ve muy bien, ahora, si queremos eso, yo pienso que primero hay que conseguir s-off
0or que como vamos no creo que lleguemos a android 4.2 Janni. Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Dudo lo del S-off, si no se ha conseguido ya...
|
|
Nunca más un móvil con tegra, el que venga será un snapdragon
![]() Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo dices por lo del S-off?? el One S tampoco lo tiene liberado, no?
|
|
No lo tiene, pero por lo menos se puede poner otro CID e incluso hacer SUPERCID...
Y nosotros?..... Nada. Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por esa lógica seria mejor decir nunca mas un HTC , mejor un Samsung que le puedes cambiar de ROM sin necesidad de ordenador incluso, y no preocuparte de CID , RUU , HBoot ni cosas de este tipo, o sino un LG que es imposible de Brickear y que tambien es fácil trastear con el
|
|
|
Cita:
![]() Yo soy la que menos me quejo de actualizaciones a JB (tengo un one X estancado en 4.0.3 por culpa de CID y operadora) de "falta de roms" y blablabla... No le doy al botón de buscar actualizaciones día que pasa. Por lo de cambiar mi móvil... Quizá, si Samsung saca realmente un móvil que me seduzca no lo pienso y lo tomo, si LG tuviera un servicio técnico decente, ten por seguro que ya tendría uno de ellos... No soy seguidora de una marca, solo busco lo que cubra mis nesecidades y que me guste, por algo voy a pagar por un bien. Hasta el momento la dos marcas de móviles que me han cautivado con sus diseños y calidad de construcción son NOKIA y HTC. Me gustan los desafíos, el hox es uno de ellos, pero al ver que la mayoría de los dev's en XDA no saben que hacer con el s-Off... Frustra mucho. Eso. Janni Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a procesadores pues si , lo mas probable es que el próximo HTC salga con un Snapdragon ya que están de moda y además son buenos, que para mi Tegra siempre fue puro marketing, pero creo que el S-Off no depende del procesador en este caso , sino de Htc directamente. Y respecto a lo que dices que buscas un movil que satisfaga tus necesidades (cualquier tope de gama lo consigue) y que sea estético (aqui solo Nokia , iPhone , Htc y Sony) cumplen |
|
Tendremos Sense 5 para el HOX?
Quienes somos nosotros para saberlo? :confused:... El vídeo para que se supone que es o porque lo pones aqui? :confused:, si es para darnos una idea de como seria el bloqueo en sense 5 me parece extraño porque en la descripción menciona lo que es, solo un concepto de esa persona, nada oficial o algo por el estilo o si dice en alguna parte que es basándose en cosas oficiales o alguna fuente fiable agradecería que me lo dijeran ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por golbe Día 07/01/13 a las 09:27:14 |
|
||||
|
||||
Yo estoy seguro que en cuanto salgan los nuevos HTC, con el nuevo Sense, llegará también para nuestros One X y One S...
|
|
||||
|
||||
Y por que creéis que no llegará? Yo creo que si, y espero para la próxima actualización a android 4.2
|
|
|
Cita:
XD En menos de un año he tenido, Xperia arc, Gnexus, S3, mis dos HOX, un Xperia S (vale, este ni lo encendí ![]() A mi me gusta probar roms, meter y sacar kernels, radio, bootloader, etc. Cosa que no puedo o estoy limitada en mi hox blanco, por que tiene s-On ;) Por eso no espero actualizaciones, con mi otro HOX, no he querido actualizar para no estropear la vida de batería, es simple, con mi Galaxy Nexus me entretengo con roms, bootloader, radios kernel, etc. Y calmo las ganas de flashear :p Por lo otro, ya los nuevos HTC viene con procesador snapdragon, eso ya es una realidad ![]() Y lo del s-Off si depende del procesador, solo debes leer completo el hilo de xmoo en XDA Para que te hagas una idea, recuerdas el tema de vulnerabilidad que hay en los exynos? El que sacaron el root con un solo clic? Bueno, esto es lo que se busca en los tegra3, algo que no han podido dar en casi un año de salida al mercado. Y lo ultimo que dices es lo mismo que digo yo. Janni. Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A llegado a algun sensation el sense4? lo pregunto porque de ser así si que habría una esperanza real.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sensation >> Procesador Qualcomm Snapdragon MSM 8260 dual core 1.2GHz 220 (768 MB de RAM) HTOX >> Procesador Nvidia Tegra 3 quad-core 1.5GHz (1GB de RAM) Sólo con eso creo que hay una diferencia grande. Se puede permitir perfectamente una nueva interfaz, otra cosa es que tengan ganas de implementarla para otros móviles, que no creo que sea muy costoso. No sé, es mi opinión... Última edición por magomga Día 07/01/13 a las 19:38:54 |
|
||||
|
||||
Por cierto, se sabe cuándo hablarán de HTC en el CES 2013?
A lo mejor arrojan algo de luz sobre el tema. |
|
||||
|
||||
CON NUESTRO HOX VAMOS A LLEGAR A Android 5.0 Key Lime Pie
SEGURO |
|
Hola, nose nada del sense 5, pero si es seguro que llegara otra actualizacion de htc, seguro, los fieles y los que llevamos muchos años con ellos, siempre ha sido asi, el tema de las las roms y el s-off, tiempo el tiempo, este no es el hd2-leo, pero un poco de paciencia. Un saludo.
|
|
|||
Cita:
Cita:
al final de tu comentario está la clave, el poder y no querer, uniendo la respuesta de arriba, el sensation ha demostrado que corre perfectamente ICS y JB. SI un One V lo hace, por que el sensation no? Obsolescencia programada, para HTC, cuando salga los modelos 2013 se olvidará de La saga One, esto es un echo. Y una triste realidad para nosotros. Otro ejemplo, por parte de LG, el 4x, aun es un misterio si lo actualizarán a JB y dudo que llegue a 4.2....cuando su hardware perfectamente lo corre. Cita:
Además, los que están atados a operadoras, su única salvación es tener S-OFF y por mas que me intento convencer que hay esperanzas, la realidad me tira al piso... Vamos a ver que consiguen los chicos del HOX+, a ver si encuentran salida al callejón que llegaron los del HOX. Janni. Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
|
|
Pues parece ser que viene otro terminal nuevo "HTC Legend 5" ,y vendría con Sense 5
![]() ![]() ![]() Aunque como han dicho por ahí arriba es un concepto pero parece ser que será el próximo terminal. Saludos Última edición por byviti 72 Día 08/01/13 a las 05:40:43 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:02:34 (GMT +2)