|
||||
|
||||
Duda existencial, ¿me lo quedo o no?
Hola a todos. Lo primero de todo decir que soy un poco friki de la tecnologia.
Tengo un S2 con una rom 4.1.2 y bateria extendida, con lo que va todo muy fluido y de bateria me da para 5 horas de pantalla sin sufrir y lo tengo todo a mi gusto. Hace tres dias de la que iba a la cama vi que habia stock y me entro un arrebato y compre uno de 16gb, protectores bestskins, bumper oficial en dx-box y una funda tpu por ebay. Vamos, el pack completo. Todavia ni le he metido mi sim por esperar a tener funda, ni lo he rooteado, ni quitado los plasticos, ni nada de nada. Mi duda es si verdaderamente, realmente... notare mucho cambio ademas del evidente del tamaño de pantalla. La verdad que el S2 me va genial y la camara es buena, gps... Lo que si que seria un puntazo es que la bateria durase mucho mas y veo que a los que mas les dura anda sobre las 5 horas con otras roms y kernels. Ademas como hablan tanto del proximo nexus con una bateria mejor, no se que hacer y por otra parte ya un mayor tamaño al nexus 4 me parece excesivo. Ayyyy que dilema !!!! |
|
|
||||
|
||||
A ver, te doy mi opinión; si el que tienes va perfecto y no ves la necesidad de cambio y te es util no lo cambies, vende el Nexus sin perder pasta.
Si te pasa como a mí, que aun teniendo un buen pepino (en mi caso un S3) tienes un capricho, quédatelo, pruebalo unos días, y luego vendes con el que menos encaprichado estés. ![]() |
|
Pues una de dos, o controlas tus arrebatos o vendes el S2, yo confiaría en el arrebato, vendería el S2 y a tirar con el 4, eso yo, personalmente, luego cada uno tiene unas cosas y que coño, si eres friki hay que probar cosas, no quedarse en lo que funciona y madrecita, madrecita, donde va un friki sin riesgo, que yo también me lo considero, no pienses que no
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Duda existencial, ¿me lo quedo o no?
Todavia no lo se, pero soy de Oviedo.
|
|
||||
|
||||
Pues, yo vivo en Oviedo, si vendes el S2, a un precio al que pueda llegar, ya sabes.
Consúltalo con la almohada, pero como te han dicho, me quedaría con el nexus 4. un saludo. |
|
yo tenia un S2 con 4.1.2 también, bateria original no la extendida y no vuelvo a el ni de coña...
la verdad que externamente lo notaba más "fuerte" el S2 pero bueno en cuanto a uso etc es que el Nexus vuela! la camara yo diria que sacan las fotos igual.. excepto el Nexus que cuando hay poca luz.. pero usando el camera Fv5 por ejemplo lo configuras para poca luz y perfecto tambien saludos |
|
||||
|
||||
Eliminados posts que no aportaban nada al hilo
Y al autor del hilo le recomendaria que tuviera en cuenta que a diferencia del S2, el N4 es Quad-Core, mayor pantalla, resolucion mucho mas alta (consume mucho mas de lo que nos pensamos) y multitud de caracteristicas 5h de pantalla (que por cierto, es casi 1/4 del dia pegado a la pantalla) lo veo muchisimo, aunque lo mejor es leer hilos de duracion de bateria para darse cuenta de los consumos normales que obtiene la gente (yo con 3h y algo de pantalla me doy por mas que satisfecho!) Asi que esa es mi recomendacion ![]() PD: Eso sin tener en cuenta la diferencia de potencia, pantalla y todo! |
|
||||
|
||||
el nexus 4 le queda camino.. al s2 menos.. yo me quedaria con el nexus.
si decides venderlo, avísame para ese bumper ! |
|
||||
|
||||
Cita:
Quedate el Nexus 4 sin dudarlo, pure google y 2 años de roms oficiales y cocinadas por delante MINIMO ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo, estaba muy bien con el S2 y casi que pasaba del Nexus después de tanta espera, pero es que fue salir el Nexus y no me pude resistir XD
Yo te recomiendo que le metas la Sim al Nexus y empieces a trastearlo un poco, y luego ya decides con cual te quedas. En mi caso el Nexus me ha convencido, a si que me quedó con el, el S2 ha sido un gran movil pero toca renovar..... |
|
|
Cita:
Yo un S2 con custom ROM y batería extendida no lo sustituía por lo menos hasta dentro de 1 año, creo que es un teléfono que puede aguantar 3 años sin despeinarse. Aunque si tienes el Nexus 4 puedes pensar en darle 2-3 años de uso y vender el S2, que si está cuidado aún puedes sacar un dinerillo por el. Teniendo en cuenta que el S2 puedes venderlo entre 200-250 y el Nexus 4 a 310-360, creo que compensa más quedarte el Nexus 4, imagino que si lo pillaste sin pensartelo no tendrás muchos problemas económicos. Matemáticamente, si el S2 te dura un año y el Nexus 4 2-3, te merece más la pena quedartelo |
|
||||
|
||||
Venderia el s2 de cabeza 100% y me quedaba el increible n4, no hay color, de verdad , no lo hay. está claro que va muy bien el s2, pero tb va muy bien un ford focus comparandolo con un ferrari, pero no hay color.
|
|
||||
|
||||
Yo he pasado por la misma situación que tu, tengo un HTC One X y compre un Nexus 4 para revenderlo, pero al final el Nexus 4 ha podido conmigo y me lo he quedado...
SALUDOS |
|
||||
|
||||
No creo que haya color en una comparativa entre esos 2 teléfonos la verdad.
Yo diría que más bien depende de tu situación y de lo que te puedas permitir pero por el resto... Al n4 le quedan años de vida oficialmente y aparte con los mejores cocineros y al S2... no tanta. |
|
||||
|
||||
Lo que intentaba ver es la experiencia de gente que venga de un movil como el S2 o equivalente. Esta claro que el Nexus 4 es mejor en hardware, de eso no hay duda. Realmente para un uso diario y de calidad no se si habra mucha diferencia, cosa que por ejemplo si se apreciaba entre el S2 cuando salio respecto a terminales como el S1, los respectivos de sony o lg... Tambien es verdad que el Nexus acaba de salir y le falta comunidad por los problemas de stock pero crecera exponencialmente.
And the winner is... Nexus 4 from Google y Lg !!!!! Es que mola la hostia. El S2 se lo regalare a mi madre que tiene un htc desire s y se queja de la camara que tiene que es bastante mierderrrrr e intentare vender su desire s para recuperar. Mañana que tengo tiempo empezare a trastear con el Nexus. |
|
||||
|
||||
Una vez cometido el " arrebato consumista" me quedaba con el N4...
|
|
||||
|
||||
Un colega que se ha pillado el N4 venía también de un S2. Lo ha vendido y así le ha salido más barato aún el Nexus. Pero si te gusta y te va bien es un móvil que a mi me parece más que suficiente.
Y Dexafree, veo que eres de gatillo fácil. Si es por falta de aportación a los hilos puedes empezar revisando y eliminando los tuyos que no aportan nada que ya he visto unos cuantos. Yo le he ofrecido una alternativa para solucionar su duda existencial. ![]() |
|
||||
|
||||
E aqui mi opinion!!
Ex propietario de un galaxy note 2 y propietario de un nexus 4!! El note 2 tenia mil cosas muy buenas pero un nexus es un nexus!! Al final vendi mi queridisimo note 2 y utilizo el nexus!! Yo si tuviese un galaxy s2 me quedaba sin duda con el nexus... Tiene todo lo que tiene el s2 y mas...quad-core que corre que da gusto 2gb de ram... Lo unico que puede ganar el s2 es en sonido y camara el resto olvidate!! Ademad actualizaciones totales y instantaneas del google!! Su ojito derecho!! El hijo revelde!!! Um saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras opiniones. Me habeis convencido definitivamente.
Al forero que decia que es un hilo que no sirve para nada, seguro que habra gente que este indecisa y las opiniones de poseedores del nexus 4 que puedan hablar de sus pros y contras en relacion con sus anteriores moviles nunca estaran de menos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:02:32 (GMT +2)