![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imei corrupto y carpeta efs vacia
Hola a todos, bueno pues es cuento lo que me pasa, recientemente instale el root en el firm original y todo perfecto, deje el teléfono cargando por la noche y cuando me despierto veo que no tengo operador, osea me pone "sin servicio", reinicio y lo primero que me sale es esta pantalla,
![]() bueno pues nada, voy a probar instalando una rom a ver si se soluciona, cuando voy a copiar la carpeta efs veo que esta vacía....., problemon por que no tenia copia :S, intento el "truco" de borrar la carpeta y reiniciar para que se regeneren los archivos y solo se crea la carpeta pero esta vacía, ahora mismo si meto el código para ver el imei me da error de que no tengo y claro tampoco puedo seleccionar ninguna red movil por que da error de que no esta metida la tarjeta sim...., supongo que pinta mal la cosa no ???, alguna forma de restaurar efs sin tener una copia ?, o solo puedo intentar colarselos al del sat y que me lo restauren ???. Un saludo y gracias . |
|
|
||||
|
||||
Con la esperanza de estar equivocado y que puedas solucionarlo por otros métodos me temo que te has quedado sin teléfono. La carpeta efs contiene datos únicos y exclusivos de tu terminal Y NINGUNA ROM PODRA RESTAURAR DICHOS DATOS.
Por eso se insiste tanto en el backup de la carpeta efs. Solo te queda restaurar el teléfono a su estado original quitando el root y metiendo una stock rom para llevarlo al sat y tratar de venderles la moto de que ha sido así por que si y no tienes ni idea de nada. Saludos, |
|
||||
|
||||
releches la historia de siempre.
a ver, abre la carpeta efs con root explorer y dime si tienes los archivos: .nv_data.bak .nv_data.bak.md5 o nv_data.bin nv_data.bin.md5 si tienes estos 2 ultimos aun no estas muerto. |
|
||||
|
||||
nada la carpeta esta totalmente vacia, la cuestion es esa que solo le puse root a la stock y tenia la carpeta en perfecto estado y fue acostarme y al dia siguiente ya no tenia la carpeta, bueno da =, ayer me pase por de phonehouse y me digeron que me lo cambian el lunes (sin enviar al sat ? :S, lo compre el jueves sera por eso....), bueno ya os contare y gracias por todo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Nose para q la gente se curra los magnificos post q se curran, porque tiene hasta chincheta el aviso de backup de la carpeta efs.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Se supone que el intalar el root en la stock no tendria que tocar nafa de la carpeta efs no ? Un saludo. Última edición por djmourino Día 15/07/12 a las 11:29:42 |
|
||||
|
||||
Lo que es raro es que con una rom stock se te haya borrado la carpeta efs, es la primera noticia que tengo. Yo por si las moscas tengo una en el pc, otra en la sd y otra en dropbox. Yo tambien pondria algo en roms, alli tal vez los cocineros te puedan echar una mano.
|
|
||||
|
||||
Con que lo rooteastes?con CF-ROOT y odin? igual tiene que ver eso, la forma de rootear
yo aun asi siempre que haces root me aseguro lo primero de hacer la copia, y despues de hacer una nandroid que con creo qe tb hace copia de la /efs |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno mañana me voy a la tienda a buscar el nuevo terminal (si no me ponen pegas), ya os contare. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Instala Root Explorer y actualiza binarios. Por debajo de la carpeta /efs tienes otra - /factory Abre la carpeta /factory y a ver que es lo que tiene dentro ![]() Lo ideal es hacer una copia de la /factory en caso que esta bien - con Root Explorer en R/W, Comprimir como Zip y tambien Crear archivo Tar. Despue de la copia, copiar y pegar desde /factory a /efs .nv_data.bak .nv_data.bak.md5 nv_data.bin nv_data.bin.md5 y seguramente tambien te hacen falta .nv_core.bak .nv_core.bak.md5 pero no estoy seguro. De principio con los 4 primeros te sobra. Boton Power y Restart |
|
Es raro la verdad. Solo en queda pensar que metiera en la casilla incorrecta el fichero tarde. Cosa que dudo que sea así porque el mismo odin en iPhone solo te coje los ficheros tar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
No creo que con el sólo root pase eso debiste haber tocado algo mas :eek:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...
PAKONAN... esta triste y avergonzado y abatido. Me da verguenza contarlo pero debo hacerlo por si algun INFIEL... puede ayudar al BRUTO del BARBARO... que en su empeño de liberar el S3 ha dejado de ser inmortal v.8. PAKONAN... en estos momentos esta con la carpeta EFS vacia y sin copia en ningun lado. Resultado no reconoce la sim y no funciona. Si os sirve de algo al que pueda iluminarme soy root. y despues de probarlo todo lo tengo con la 4.0.4 original de orange. Que desastre . Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Bruto Pako. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perkuliodj
Lo he puesto restaurar de fabrica pero sigo siendo root como hago para que desaparezca todo y no me pongan pegas ??? Gracias. creo que te refieres a que vuelva a instalar la rom orange 4.0.4. verdad ? Lo he puesto de fabrica y ahora lo llevare a tienda de orange y que le digo que me paso ??? para que no me pongan ninguna pega. Gracias. Salu2 Pako. Última edición por Pakonan Día 21/02/13 a las 05:20:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui tienes todo lo que necesitas para poder dejarlo como venia en la caja.El tema que tienes que decirle ya no lo se,imagino con que le digas que lo dejastes cargando por la noche y al levantarte estaba asi te valdra.Para mas seguridad contacta con el forero que tenia el problema y que te diga la explicacion que dio el.Un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
Perkuliodj
Muchas gracias por contestar. Salu2 Pako. |
|
|
||||
|
||||
Re: Imei corrupto y carpeta efs vacia