![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Algunas preguntas sobre SGS Advance
Hola muchachada,
estoy barajando la posibilidad de recomendarle vuestro móvil a unos amigos pero antes de hacerlo me gustaría poder preguntaros algunas cosillas. 1) ¿Cuál es la última versión de rom stock oficial de Samsung?, ¿ha llegado a ICS? 2) ¿Hasta dónde llega el OC? 3) ¿Cómo funciona el GPS? 4) ¿Entre qué valores se mueve los benchmark? Especialmente Quadrant y Antutu, que son los que conozco. Mi padre tiene un SGS+ y la verdad que está bastante bien... una vez que le flaseé una rom cocinada basada en CM 10 aunque sin OC todavía. Pues gracias por vuestras respuestas, saludos ![]() |
|
|
1, no esta ics paso directo jb, yo tengo la ultima stock de rusia y mejoro terriblemente comparada a la primera que salio.
2, por ahora creo que no se ha podido hacer oc. 3, en mi caso con ndrive anda de 10. 4, el otro dia tire un antutu y me dio 6900 y pico. no tengo la captura a mano ahora. de la gama media alta el sga es lo mejorcito. |
Gracias de parte de: | ||
|
Re: Algunas preguntas sobre SGS Advance
Te corregire un punto si no te importa
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
EL QUADRANT ANTUTU LOS NUEMROS VARIAN ENTRE 6400 Y 7200...
lo mejor que pude fue 7003 y cuando le doi un test luego de usarlo mucho me tira un 6600. el gps de stock, el navigator.. nunca me fallo. pero podrias probar algun otro como Ndrive. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|