![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con las Roms
Bueno lo que pasa es que tengo un problemillla que fastidia un poco y quisiera saber si alguno de los maestros de este foro podria colaborarme.....el problema es que no puedo cambiar nunca de Rom por que cada vez que intento instalarla , siempre me toca flashear todo desde el principio.... hago todos los wipes, pero casi siempre en el wipe cache.....me sale esto
E: format_volumes : make_extfe4ts failed on/dev/block/mneblkp13 cache wipe complet E: cant mount /cache/recover/log E: cant open /cache/recover/log E: cant mount /cache/recover/last/log E: cant open /cache/recover/last/log y todo lo anterior se continua repitiendo en cada paso siguiente....siempre sale lo mismo al final en teoria aun con estos errores se instala correctamente,pero al reiniciar se queda en el logo y nunca pasa de ahi....asi pierdo todo cwm. root y entonces a volver a flashear..... despues de flashear si puedo instalar la rom que quiera, sin ningun problema....tengo el boot bloqueado..... agradeceria si alguien pudiera orientarme, por que es aburridor tener que flashear cada vez que quiera probar una nueva rom... gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola que tal ya se a habierto un post relacionado con ese tema es un error que da el CWM.
Justamente me salio ese error hoy al poner el BE 2. Busque diferentes maneras pero no se si fue suerte o en realidad haci se soluciona el problema. En los mensajes de error sale que" E: " no puede encontrar las rutas de acceso Entonces hice lo siguiente. Desde el cwm desmonte sdcard y formatee cache. Volvi a montar sd card y ya encontro la ruta y le di a wipe/cache. Listo se soluciono el problema no tube mas errores, pero solo me funciono en mi xs no en otro mas. Si te ayudo esta solucion que a mi si me dio resultado avisanos porfavor suerte saludos |
|
Cuando a mí me ha sucedido voy a Mounts & storage, desmonto cache en caso de que este montada, la formateo la intento montar(generalmente da error), la formateo de nuevo y la monto y se me soluciona.
|
|
|
Re: Problema con las Roms
Cita:
Es que eso me está pasando a mi hice lo de el be 2 y me pasa eso pero me marcó ese error me gustaría saber so con esto ya no actualiza cada ves que iniciase el celular saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Re: Problema con las Roms
Cita:
Si hago esto se borran las fotos. Es que no he respaldado. Salidos Edito ya vi como no sabía donde estaba eso de mount o eso pero ya vi gracias y mañana lo probaré que por ahora no tengo otra pantalla para ver del proceso saludos y de antemano gracias Última edición por Cuif Día 30/01/13 a las 06:13:36 |
|
||||
|
||||
El problema radica que a veces cuando sucede ese error pues no se puede --desmontar el cache-- lanza error.
Como el XS no posee sdcard, mi conclucion a sido la siguiente :
Eso pude constatar al momento de los errores que lanzaba los logs se encontraban en la ruta mensionada pero cwm no lo encontraba. Despues de desmontar y formatear ya no habian los logs y al dar un wipe creo nuevos. Entonces el problema no es que da errores sino mas bien que solo no encuentra una ruta de acceso por default como ocurre con equipos de otras marcas. Como pueden ver al principio del post no da marca error o mensaje erroneo lo que marca que no puede ubicar una ruta de acceso. Creo que ese es el meollo del problema y la solucion a esto que ya antes se menciono, cabe recalcar tambien que todo lo e probado con la cwmv2 y me a dado resultado. Probe con la v5 y la v6 y siempre se crasheaba la ROM y no arancaba y a volver a flashear con tools. Concejo tener siempre un cwm2.zip para instalar desde cwm en la memoria. Espero aya servido gracias y saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
E:format_Volume: make_extf4fs failed on on dev/block/mmcblk1p13 error formatting /cache y de echo si monta bien el /cache |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema