|
|
||||
|
||||
|
Inestabilidad en el tanto por ciento de la bateria
Saludos a hace dos días me compre y estoy muy contento con ella y además la actualize a 4.1.1 y todo correcto fluidez y el WiFi perfectos,lo k me he dado cuenta es la inestabilidad del tanto por ciento de la batería hice una carga completa k no llego al 100% sino al 99%,entonces bajo mi asombro en tres minutos sin apenas utilizarlo me bajo al 90%,esto tiene alguna solución?Agradecería una ayudita.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes información detallada sobre este problema en el Foro de BQ donde encontraras un foro exclusivo sobre este modelo.
Por lo que dicen hay divergencias entre el funcionamiento real de la batería y el indicador de forma que este ultimo te da un consumo excesivo en unos porcentajes y luego puede permaneces estable en un nivel durante mucho tiempo (te consume un 10% por ejemplo en 5 minutos mientras que luego te aguanta 30 minutos sin bajar el porcentaje y dandole caña). A mi personalmente me paso pero no le di mucha importancia ya que a nivel general la bateria tenia una duraccion correcta sin prestar atencion al procentaje que indicaba. Tambien hablan de que en las cargas no llega al 100% nunca En ambos casos recomiendan hacer un calibrado de la bateria. Yo al final lo hice ya que no se pierde nada y efectivamente ahora el indicador de bateria es mas estable |
|
|
||||
|
||||
|
El problema en principio se solventa con la actualizacion a JB, dale un tiempo de todos modos , unos ciclos de carga descarga y la rom ha de asentarse.
Yo en ICS tenia quebraderos de cabeza con la bateria, y ahora en JB me va perfectamente, tanto en el indicador que va correcto y en consumo que creo que ha mejorado incluso a cuando tenia ICS. |
|
|
|
Re: Inestabilidad en el tanto por ciento de la bateria
Lo mismo me pasó a mí. El primer día tuve durante dos hora y media o tres la batería al 71%, de ahí saltó al rato hasta el 50% y de ahí bajó hasta acabarse. Total unas 5 horas me duró encendida.
La siguiente carga ya me marcó todo bien, duración genial, y hasta ahora sin ningún problema. Pd. La tengo desde hace justo una semana. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|