![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Menudo engaño con el OTG
Hola,
Resulta que me compro el cable OTG que es un 3en 1 con lector de tarjetas, instalo el Nexus media importer, funciona correctamente, pero cual es mi sorpresa que cuando le doy a reproducir, me dice que tengo que pasarlo primero a una carpeta temporal dentro del almacenamiento interno y no me deja reproducirlo directamente, entonces me pregunto yo que gano yo con el invento otg si al final tengo que hacer uso del disco interno? Y claro si meto en el pendrive una peli de 8 gigas pues no me deja pq no tiene espacio suficiente. Entonces no le veo la utilidad a el cable otg. No soy root y el reproductor que tengo es el Mx Player. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Prueba con el vlc que tiene un explorador y te vale para reproducir directamente desde el OTG o incluso desde un dispositivo wifi (pc, disco duro wifi ....)
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve probando ayer el OTG que me he comprado con el nexus media y no me lee el USB. Puede ser problema del USB o del programa??...o de los dos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de que ya te funcione
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |