Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/12, 21:23:57
Array

[xs_avatar]
pedrichio pedrichio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
sin imei ni carpeta efs (cuesta abajo y sin frenos)

Hola compañeros de htcmania hace mucho que no escribo nada pero siempre me aveis ayudado mucho cuando lo e necesitado gracias por ello.

Problema: al intentar liberar un samsung galaxy mini, después de obtener el código de liberación, el móvil quedo bloqueado "pantalla samsung",

hicimos flasheo de una rom ginger y cuando el móvil arranca a perdido el imei y no reconoce las tarjetas sim para colmo el pc no lo reconoce como almacenamiento masivo, (no aparece ni en el pc ni en el móvil la petición de conexión),

también es incapaz de montar la memoria sd a través de cwm. y tampoco soy capaz de ver la carpeta efs.

lo he flasheado mil veces entre esas mil veces e intentado meter froyo para ver que pasa pero soy incapaz de meterle la rom, o se cuelga o simplemente termina odin y se queda congelado en la pantalla de samsung, las ginger si las acepta pero claro sin imei ni señal ni conexión pc ni nada y reiniciándose cuando le da la gana.

espero me den una respuestas tanto yo, como mi cliente que me trajo el móvil para liberarlo . Gracias todo

Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 21:29:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El móvil únicamente lo reconoce el pc cuando está en modo download
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 22:01:52
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrichio Ver Mensaje
El móvil únicamente lo reconoce el pc cuando está en modo download
Supongo que quiere decir que no se lo reconoce cuando está conectado por USB para el traspaso de datos.
Y eso de que el PC solo lo reconoce cuando está en Modo Downloading es falso. Quien solo lo reconoce en ese modo es el Odin.

Salu2!!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Viejo 11/12/12, 22:07:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cierto amigo d.loro5 únicamente lo reconoce odin.

que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 03:41:13
Array

[xs_avatar]
Toniwa11 Toniwa11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 3/32GB
Tu operador: Yoigo
Re: sin imei ni carpeta efs (cuesta abajo y sin frenos)

preguntale al dueño si el movil es robado o algo parecido.... si lo es dile q su imei a sido bloqueado por la compañia y mo te comes el marron.... y si no lo es.... ya nos contaras jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
yuriy636_droid yuriy636_droid no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Jazztel

El mini no tiene carpeta efs. Perdiste el IMEI y el reconocimiento de SIM al intentar liberarlo. No hay soluciones

Los del usb con poner otra rom de fabrica se deberia de solucionar
Viejo 21/01/13, 17:11:23
Array

[xs_avatar]
arthur1964 arthur1964 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por Toniwa11 Ver Mensaje
preguntale al dueño si el movil es robado o algo parecido.... si lo es dile q su imei a sido bloqueado por la compañia y mo te comes el marron.... y si no lo es.... ya nos contaras jajajaj
Y donde esta la consciencia profesional??Si estuvieras en el lugar del cliente te gustaría que te dijesen lo mismo??
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 17:13:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedrichio Ver Mensaje
Hola compañeros de htcmania hace mucho que no escribo nada pero siempre me aveis ayudado mucho cuando lo e necesitado gracias por ello.

Problema: al intentar liberar un samsung galaxy mini, después de obtener el código de liberación, el móvil quedo bloqueado "pantalla samsung",

hicimos flasheo de una rom ginger y cuando el móvil arranca a perdido el imei y no reconoce las tarjetas sim para colmo el pc no lo reconoce como almacenamiento masivo, (no aparece ni en el pc ni en el móvil la petición de conexión),

también es incapaz de montar la memoria sd a través de cwm. y tampoco soy capaz de ver la carpeta efs.

lo he flasheado mil veces entre esas mil veces e intentado meter froyo para ver que pasa pero soy incapaz de meterle la rom, o se cuelga o simplemente termina odin y se queda congelado en la pantalla de samsung, las ginger si las acepta pero claro sin imei ni señal ni conexión pc ni nada y reiniciándose cuando le da la gana.

espero me den una respuestas tanto yo, como mi cliente que me trajo el móvil para liberarlo . Gracias todo

Con que intentaste liberarlo??
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 00:48:48
Array

[xs_avatar]
Toniwa11 Toniwa11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 3/32GB
Tu operador: Yoigo

si fuera profesional no pasaria eso.... solo le doi una solucion para no comerse el marron.... ademas es el caso de q el movil sea robado.... ningunos pierden
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 00:03:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Toniwa11 Ver Mensaje
si fuera profesional no pasaria eso.... solo le doi una solucion para no comerse el marron.... ademas es el caso de q el movil sea robado.... ningunos pierden
y esto que es: espero me den una respuestas tanto yo, como mi cliente que me trajo el móvil para liberarlo

Por muy profesional que sea uno,cuando te pasa,te`pasa;a nuestro amigo solo el JTAG le puede salvar..
Buenas noches..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 04:09:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /