|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con la batería
resulta que desde ya hace un tiempo el note lo estoy usando y de repente se apaga y no inicia
se queda en la imagen con las letras blancas. y tengo q hacerlo una restauracion del la rom. y aveces inicia haciendole wipe a la bateria pero otras veces no .. agradezco la ayuda por favor.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
resulta que desde ya hace un tiempo el note lo estoy usando y de repente se apaga y no inicia
se queda en la imagen con las letras blancas. y tengo q hacerlo una restauracion del la rom. y aveces inicia haciendole wipe a la bateria pero otras veces no .. agradezco la ayuda por favor.. ![]() ![]() Tendrás que aportar más datos. Qué rom llevas? Una Jelly Bean? Si es así deberías de saber ya la respuesta, pero si no ...
|
||||
|
||||
si es una Jelly Bean 4.1.2 xlsc de crash rom note 1
|
|
||||
|
||||
Entonces deberías de saber que es un fallo de todas las leaks JB que hay. No a todos les pasa, pero sí a la mayoría. Suele ser cuando la batería se descarga del todo y se apaga el teléfono.
Soluciones hay dos: 3 wipes, formats y reinstalar la rom. Con esto perderás aplicaciones y configuración, obviamente. La segunda es la siguiente. Aunque no te arranca, sí que te arrancará en recovery. Entras y haces un backup. Acto seguido haces un Restore y ya te arrancará con todo tal y como lo tenías.
||||||
|