|
||
|
||||
|
||||
Soporte Multi-Usuario
Hola,
como muchos sabréis en JB es posible tener soporte multi-usuario (al estilo de los PCs) con unos sencillos pasos mediante el terminal (siendo root). He hecho los pasos en la M1, muy sencillo... peeeero... Para cambiar de usuario hay que acceder al menú de apagado y no tengo forma de acceder a ese menú. Tengo la TNT4 y no sé si es un problema de esa rom y se puede hacer en otras. AQUÍ os dejo los sencillos pasos para tener multiples cuentas de usuario en JB, por si a alguien le interesa. Está confirmado que funciona en tablets, aunque el tuto sea del foro del SG-SII. Quien no tenga la TNT4, ¿puede confirmar si puede acceder al menú de apagado?. Si fuese así, me gustaría saber qué rom tiene para instalarla. El menú de apagado es el que aparece al dejar el botón de apagado de cualquier móvil y suelen salir varias opciones: apagar, reiniciar, screenshot, etc... ahí es donde aparecen los distintos usuarios y se puede cambiar entre ellos. Bueno, perdón por la parrafada, es que me parece muy interesante esta opción en una tablet... Saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: Soporte Multi-Usuario