![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje continuo de actualización de software que no se va.
Buenas.
Hace tres semanas que tengo un S3 4.1.1 (sin rootear ni cambiar nada, tal como lo saqué de la caja) y desde hace unos días me aparece cada dos por tres el siguiente mensaje: Screenshot_2013-01-25-00-25-40.jpg Pongo el wifi durante horas, y la cosa sigue igual. Lo engancho al kies, y cuando finalmente consigo que me reconozca el movil, le doy a inicializar y buscar actualizaciones, me dice que el GT- I9300 no puede hacer inicialización. Le ha pasado a alguien más esto? Resulta muy molesto, no puedo deshabilitar la aplicación y lo único que puedo hacer es forzar la detención. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
|
Prueba esto aunque no te aseguro que se arregle: ajustes/gestor de aplicaciones/todas/actualización de sotware y borra cache, datos y fuerza la detención. Ya me diras...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar!!
La próxima vez que me salga, pruebo a ver. Ahora el Kies ni siquiera me responde a lo de inicializar y actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que me dijiste, y de momento, crucemos los dedos, lleva sin aparecerme unos tres días.
Muchas gracias Logropedro!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»