![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO SAMSUNG GALAXY S-- 90euros
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: (VENDIDO) SAMSUNG GALAXY S * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: galaxy s * Precio: 90 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Tiene marcas de uso (bastantes marcas) * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: Comprado en web de segunda mano Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: a concretar * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telefono se compro en una pagina online de moviles nuevos,seminuevos y de segunda mano. Se compro para un regalo estas navidades pero luego no se llego a usar. Tiene marcas de uso. Se entrega con cargador, funda y sd de 4gigas * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por icemigue Día 04/02/13 a las 09:06:39 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: VENDO SAMSUNG GALAXY S-- 90euros
Yo te mandé un privado hace...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón
Ya te he contestado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pongo la mano en el fuego por este usuario! De confianza maxima!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta semana voy a cordoba, soy de lucena, digo igual que el compañero Fenix100 se podria ver? (despues de el claro esta!)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me pongo a la espera por si fallan los compis a falta de ver las marcas a las que haces referencia.
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MPS, contestados. Claro que se podria ver, si el finde sigue sin venderse, quedo con quien haga falta quedar jaja. Si soy de cordoba capital
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que si llega el finde y no se vende quedamos?
![]() Es la primera vez que alguien prefiere venderlo en el foro que en mano... No sé tio pero me dás que pensar... Me retiro de la compra ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prefiero venderlo a alguien que este interesado desde ya, a no esperar a alguien como quizas podrias ser tu, a que me diga el finde que no lo quiere y pierdo la venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eres tú el que a dicho de quedar en el finde, yo estaba dispuesto a vernos mañana, pero...
En fin! Lo dicho.... Suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fenix el compañero es de fiar al 100% te lo aseguro, simplemente que es muy correcto y a pesar de que sea mas coñazo enviarlo y tal, prefiere seguir el orden en los interesados.
De vez en cuando aparecen timadores por aqui, pero te aseguro que mas legal que este chaval.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ostras, perdona, estaba pensando en el finde semana por eso de que el otro user era de un pueblo, perdona si me he puesto a la defensiva
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No te has dado cuenta de que ésta venta es MUY TRANSPARENTE, acaso te has molestado en preguntarle al vendedor tus dudas? Un aupa para el vendedor porque fui el primero, me esperó hasta ahora, se ha ofrecido a darme toda información incluso un vídeo y después de incluso echarme atrás se que si le pido que me lo guarde más tiempo posiblemente lo haga. Enhorabuena al que vaya detrás mía Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|