![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
con o sin sense
recomendaciones que preferis con o sin sense, y cual es la mejor rom de cada gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
Re: con o sin sense
De sense la que mejor me va es la villedroid. Sin sense son todas mas o menos iguales, tienen la misma base. Tienes cm10 y cm10.1 a la que le falta gran parte de la camara. Yo llevo sense porque las cyanogenmod en este movil me parece que tienen bastante lag. Prueba y decide.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sin lugar a dudas sense , para los gustos hay colores y mas color tiene el sense.
![]() |
|
Yo prefiero sin sense.En cuanto arreglen la cámara de la 10.1 la flasheo.De mientras la Viper
|
|
preferir las prefiero sin sense, pero en este movil ahi que admitir que las sense son muy buenas mejores que las aosp aokp etc
|
|
||||
|
||||
A mi me gustan los dos ... disfruto mucho cuando tengo una Rom con Sense ... pero tambien me gustar probar lo nuevo, y en ocasiones sacrifico lo estable por una aventura de CyanogenMod10.1.
Como en estos momentos que estoy disfrutando de Android JB 4.2 ... |
|
||||
|
||||
Aure_74, a m tambien me gusta probar cosas nuevas, como te funciona la 10.1? vale la pena o aun le falta algo de programacion? El tema de la camara como lo ves? Gracias
![]() |
|
a la camara todavia le queda bastante
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero con sense, sin dudarlo y llevo la rom viper ya que es ultra-personalizable
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.He probado muchas roms y hay 3 que son muy buenas.
1-Con sense: Villedroid. 2-No sense. : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072944 3-Aokp 4.1.2 de $zarboz$ en xda. Las cm10 y basadas en ella están bien pero consumen de momento bastante.Pero es mi opinión y como siempre probando se encuentra la idonea.Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
|
RE: con o sin sense
Cita:
A mi siempre las cm me han consumido bien,casi igual que las sense y con el kernel de la rom.A ver si arreglan ya el tema la cámara que siempre pasa lo mismo ![]() Enviado desde mi Lumia820 usando Board Express |
|
Llevo la CM10 (4.1.2) Nightly-ville y con el fusion kernel (3.1). Parece que el consumo se ha asentado un poco ya que al principio gastaba más. ¿Es mejor el kernel de serie o el fusion para tener más duración de batería?
Por último, respecto a Sense, creo que rinde muy parecido. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|