|
|
||||
|
||||
|
camara galaxy tab 2 (7")
Hola compañeros! He comprado una tab 2 de 7 pulgadas, la compre porque soy el feliz poseedor de la tab 1 de 7 pulgadas y pense que la nueva mejoraria a la antigua en todo, cual es mi sorpresa cuando lo primero en que me fijo es que la camara no es autofocus.......wtf? es que no tiene ni macro....yo utilizo las tablets de telefono y aunque no necesito una camara muy potente, por lo menos necesito que sea capaz de hacer fotos a textos, tarjetas de visita y cosas que necesitan de un macro para el enfoque a corta distancia.
Alguien tiene una solucion o idea para esto? que se os ocurre? algun programa que emule el macro o enfoque a distancias cortas?. Desde luego ha sido un acierto ponerle un auricular para poder utilizarla de telefono, cosa que al enterior modelo no tenia.....pero lo de la camara ha sido una cagada monumental..... A ver si alguien sabe algo.... muchas gracias compañeros foreros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón compre la tablet para utilizarla como teléfono y me encuentro con esta cámara trasera de tan pésima calidad de verdad me enoja que sea mejor la de la primera generación
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»