![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Regresar a la ROM Stock Oficial.
Muy buenas, me pasaba por aquí para preguntaros por una ROM Stock oficial de LG Optimus Black, debido a que con la ROM Zeus me salta un error (el proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente.) al intentar entrar en el menú oculto para desbloquear la SIM y liberar el teléfono (con el código 2945#*970#). Ya pagué por la liberación mediante PayPal, por lo que no quiero meterme en el rollo del SmartFlash para liberar teléfono. Busco en Google y no he encontrado nada sobre la rom oficial más que la de México (Telcel V30A_03).Quisiera preguntaros también si esa ROM es la que tengo que meterle a mi negrito (Soy de España), o tengo que descargar otra. Muchas gracias por vuestra atención ![]() PD: He intentado haciendole todos los wipes, reinstalando la ROM Zeus de nuevo y nada. Última edición por AaronCM Día 16/07/13 a las 12:07:51 |
|
|
SOLUCIONADO, resulta que la solución era flashear la V20S sin CWM desde SmartFlash Tools, ahora ya puedo acceder al menú oculto y liberar mi móvil, gracias por ver el post de todas formas jaja ;)
Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|