Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 13:28:02
Array

[xs_avatar]
gaorco gaorco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Simyo
no puedo instalar KIES

Hola chicos,es mi primer mensaje como usuario de un ace 2 ya que antes tenia un neo V pero murio,siento si el este mensaje no va aqui pero no se donde le corresponderia,bueno, mi problema es que me es imposible instalar KIES,se queda en la barra de instalacion y ahi se puede pasar horas y horas en instalando HotFix que de ahi no pasa,yo lo tuve como 2 horas y pico la primera vez pensando que seria normal,pero al volver a intentarlo pasa siempre lo mismo,me podriais decir si a alguien le a pasado lo mismo y que solucion encontro,GRACIAS.

EDITO:como por arte de magia y despues de haberlo intentado como 7 veces,he podido instalarlo,se ve que queria dejarme mal el muy***y se ha esperado a que preguntara,muchas gracias a YesteR por su consejo,si lo bajaba de la pagina de samsung por eso me extrañaba mas todavia,pero bueno ya esta,asi que se puede cerrar este tema,gracias.

Última edición por gaorco Día 07/02/13 a las 14:09:44.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 13:44:03
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
Re: no puedo instalar KIES

Ejecuta el instalador como administrador del equipo y vuelve al intentarlo.
¿Bajaste kies desde un sitio oficial?

Un saludo, suerte ;)
Enviado desde el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 20:16:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /