|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema: No pasa del bootanimation tras FC en Whtasapp
Estaba usando Whatsapp y de repente puso forzar cierre..así que le di a cerrar. Lo apagué y cuando llega al bootanimation de movitar, se reinicia, y así todo el rato. ¿ QUÉ HAGO ?
No tengo ni los origenes desconocidos ni la depuración usb activados, así que no sé qué hacer. Ayudadme por favor ! |
|
|
||||
|
||||
quita la bateria y ponla y lo enciendes pulsando volumen avajo y el de encender los 2 ala vez y los kedas pulsao asta entrar en el recorveri y ai aces wipe dalvin cache
|
|
||||
|
||||
el problema es que el móvil no tiene el root hecho, así que me sale la pantalla en negro y pone ftm, no puedo hacer wipes ni nada..
|
|
||||
|
||||
La solucion es rootearlo por que ami me paso eso mismo. Rootealo y problema resuelto.
|
|
||||
|
||||
Re: Ayudaaa urgente !
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias ! Ya funciona, y con una nueva rom que le he puesto
![]() Ahora falla el wifi..pero bueno, ya miraré ! Muchas gracias a todos! ![]() |
|
||||
|
||||
Staff: Hola compi, desde el Staff recomendamos evitar este tipo de titulos, es mejor poner uno que describa el problema y no uno pidiendo ayuda. Asi es mas facil ayudarte porque ya sabemos si vamos a poder ayudar o no solo con leer el titulo. Tenlo en cuenta.
Un saludo del Staff y perdon por las molestias. |
![]() |
![]() |
||||||
|